viernes, 2 de enero de 2009

"Odio a mi trabajo"

Hola amigos:
 
                    Hoy es el 1er. día hábil del año y me parece una buena ocasión para desearles a todos los participantes del blog y a sus familias un muy feliz 2009.
 
                    Algunos habrán vuelto al trabajo y otros ya estarán de vacaciones. Este relato es interesante especialmente para los que odian su trabajo.
 
Cuando tengas un día de esos en que piensas "¡Odio mi trabajo!", haz lo siguiente:
En el camino de vuelta a casa desde el trabajo, para en una farmacia y ve hacia donde están los termómetros. Tienes que comprar un termómetro rectal de Johnson & Johnson. Asegúrate de coger ese modelo y esa marca.
Cuando llegues a casa, echa el pestillo, baja las persianas y descuelga el teléfono para que nadie te moleste durante tu sesión de terapia. Ponte ropa muy cómoda, como un camisón o pijama ligero, y échate en la cama. Abre el paquete y saca el termómetro. Ponlo con cuidado sobre tu mesilla de noche para no romperlo. Coge el prospecto y léelo. Encontrarás en letra pequeña la frase: "La calidad de cada termómetro rectal fabricado en Johnson & Johnson ha sido verificada personalmente". Ahora cierra los ojos y repite en voz al menos cinco veces: "¡Estoy tan contento de no trabajar en Control de Calidad en Johnson & Johnson!". Tened un buen día y recordad, siempre, que hay alguien con un trabajo peor que el vuestro.
 
                Un fuerte abrazo. Toni
 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Toni: Te hice un comentario sobre el acertijo Nro. 2, claro que un poco tardio. Observé que cuando pasan unos días no se leen más los comentarios anteriores. Me pasó ya varias veces escribir algo un poco más tarde de la publicación y ver que no fue leido. Es lógico ya que hay que ir mucho para atrás...

Angélica

Antonio dijo...

Es cierto Angélica, a veces nos gana la pereza. En general uno se entera de los comentarios porque marca la casilla de seguimiento, pero lo que no se puede saber si el otro hace lo mismo. En este caso te contesté el comentario y te agradezco mucho el tuyo.
Saludos. Toni

P.D. Mario es el muchacho que vive en Brasil?, y en ese caso: tiene algo que ver con el mulato?

Anónimo dijo...

NOOOO......!!!! Para nada. Mario es un Sr. muy serio y muy amable. No fue compañero de Uds?
Ang.

Mario dijo...

Menos,Angelica,menos,NOO.....!!!no tan serio,yo,un señor?un muchacho como dice Toni,es mejor,ya me dijieron que yo era parecido al Papa,al anterior a este,las apariencias,la pelusa blanca en la cabeza,nada mas.
Si el mulato no era nada serio,no se,que se yo,jejejej..,"eu nao tenho nada com ele,nem conheço,perguntem ao Daniel Kritz se ele conhece"jajajaja.
Toni si Dios quiere un año mas y vuelvo en definitivo para Argentina.Ahora somos compañeros del blog,no es cierto?
Mario

Antonio dijo...

Angélica, yo pensaba que el mulato era una persona seria y amable (acaso no es amigo tuyo?)

Mario, somos compañeros de blog y ademas yo te considero un amigo.

Un abrazo. Toni

P.D. El mulato es Daniel K?

Mario dijo...

Toni:

la consideracion es mutua,soy tu amigo tambien,espero que este blog
consiga juntarnos a todos algun dia,y que formemos a traves de este,un grande grupo de amigos.
Sobre el mulato,yo dije que Daniel lo podia conocer,ya que Daniel anduvo siempre de San Pablo para abajo,por ahi lo vio,no se,jeje.
Mario

daniel kritz dijo...

Toni mira:
Como te habras dado cuenta yo soy "moishe"(en el barrio me decian el ruso).
Vengo de Argentina y no de Etiopia.
Por ende no soy mulato, o el mulato a pesar de que vivi en Brasil, minha lengua foi o portunhol e no o portuguez. Porem fui amigo de muitos mulatinhos que tenho perdido o contato pela distancia.
By

Ricardo Vonte dijo...

Ummmhhhh... ¡Qué bolonqui es todo ésto! Al final... de cual mulato hablamos? Del real y verdadero tenemos fotos, pero el otro... el virtual... ese sí que es un acertijo... Encima mientras escribo este comentario a mi mujer se le ocurrió poner un Cd de Olodum (Grupo musical brasileño). Bingoooo!!!
Trinjaus

Unknown dijo...

Gordito procupate si tu mujer quiere escuchar la música en vivo.