jueves, 29 de enero de 2009

EL ACERTIJO MÁS IMPORTANTE DEL 2009

¡Qué increíble! Urgueteando en la red como hace Toni, encontré algo que me pareció... ¡Que me pareció! Y volviendo a parafrasear a mi querida abuelita recordé que ella siempre decía que "cuando el gato no está, los ratones salen de juerga". Y dudé entonces en publicarlo durante la ausencia vacacional de la familia Robledo. Y sin embargo, en esta madrugada y algo pernoctado, decidí que SÍ. Total ... Roby igual se enterará a su regreso que lo publiqué y también Maggy y Lito. Les confieso que este descubrimiento, en principio, me dió bronca. Pero luego, después de mirarlo y remirarlo, sentí algo así como un sentimiento de compasión... de tristeza más allá del asombro y desde luego de genialidad inagotable. Y también más allá de los supuestos "supuestos" y teniendo más que claro tantos y tantos acertijos publicados, concluí que el más importante del año es sin duda el poder descubrir quién es el genio creador de la familia Robledo. Les cuento como fue la cosa. De tanto en tanto suelo poner en el Google, los nombres de las personas que me interesan por algún motivo. Ansioso en mi investigación sobre el misterioso Roby y su familia, fui poniendo los nombres de todos los integrantes para ver si lograba averiguar algo; y cuando puse MAGGY ROBLEDO, apareció algo en el YouTube. Decía: LA GRAN TRISTEZA DE MAGGY - LA DECEPCION DE MAGGY ROBLEDO A ESTA ALTURA DE SU VIDA y una imagen ya conocida, desde luego. Allí fuí y lo que encontré es lo mismo que ustedes podrán ver y oir siguiendo este link: www.youtube.com/watch?v=Gp-Uu6Nf0Ng
En lo personal ésto colmó mis espectativas aún sin lograr dilusidar el origen del creador de esta familia virtual. Los quiero mucho a todos y hoy también incluyo a los Robledo.
Ricardo Trinjaus
 


¡Conocé el nuevo Calendario de Windows Live! ¿Querés tener un 2009 más organizado?

3 comentarios:

Antonio dijo...

Ricky te felicito por el hallazgo. El video es conmovedor. Realmente la pobre Maggy da una imagen impresionante de tristeza y soledad.
Por un momento me hizo acordar la emotiva canción de Felix Luna "Alfonsina y el mar".

Anónimo dijo...

Ricardo:
Muy bueno lo tuyo!!!! Espero ansiosa el próximo capítulo. Dejá que Maggi arruine la vida de algunos... Queremos saber
Bs.
Angélica

Ricardo Vonte dijo...

Jajaja.... ¿Es acaso esa tu imagen de malvada Ang? ... Jajajaja... Yo sé que los Robledos y en especial Maggy es tu ídola pero pará!!! Esta chica es capaz de arruinar a cualquiera. También yo quiero que estas declaraciones continúen. Mi cholulismo lo requiere pero me dá un poco de miedito y no depende de mí. Habrá que seguir buscando en la web. Besos Ang.
Trinjaus