jueves, 29 de enero de 2009

A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS

Que tal amigos:
 
                        Estuve reflexionando sobre algo que pasó en el blog y no encuentro explicación.
 
                        Por eso pido una pequeña ayuda de mis amigos.
 
                        Como se puede observar el blog estaba muy quieto, no había nuevos post, parecía que estaba llegando a su fin. Hasta que de pronto el día viernes 23 empezó a tomar un ritmo mucho más intenso que el habitual. En pocos días la gran mayoría de los habituales bloggers volvimos a escribir.
 
                        Si hay un efecto es muy probable que exista una causa. 
 
                        La pregunta: es que pasó ese día? Cuál fue la razón del cambio?    
 
                        Si alguien sabe la respuesta espero que la publique.
 
 
Un abrazo. Toni
                   
 
 

3 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Toni: En lo personal no tengo explicaciones para estos extraños sucesos cíclicos. Pero realmente, es cierto que el blog parece el Ave Fenix y renace de entre sus propias cenizas, claro que sin ser tan ambicioso en la comparación. Mi imagen técnica es que el blog es como una onda senoidal de frecuencia continuamenmte variable. A veces se pone muy bueno, a veces nada y a veces muy malo en lapsos inexplicables. El tema radica en que la fuente de energía, al menos para mí, es desconocida. Saludos.
Trinjaus

Anónimo dijo...

Toni:
No fué el 23 de enero cuando yo pregunté si el Blog estaba cerrado por vacaciones? Y no fuiste vos quién me contestó y decidimos empezar a charlar entre nosotros??
Luego apareció Danny contando lo del avión que cayó al rio....
Ang.

Antonio dijo...

Gracias por las respuestas queridos amigos.
Les voy a contar el "detrás de la escena" del post.

El blog estaba "dormido" hasta que Angélica preguntó si estaba cerrado por vacaciones. Rápidamente aparecieron muchas entradas.
Fue algo similar a cuando no está el jefe en la oficina y los empleados están descansando, de repente aparece y en forma irónica pregunta si ya empezaron las vacaciones, inmediatamente todos empiezan a trabajar.
Otra posibilidad que se me ocurrió es hacer referencia al hecho de que llevamos décadas de casados y en cuanto una mujer dice algo obedecemos de inmediato ("el varón domado").
Quise hacer el relato mas light para no herir sensibilidades y en consecuencia resulto algo híbrido, siendo la idea original tratar de narrar el hecho desde el humor.

Saludos.