jueves, 8 de enero de 2009

A pesar de todo .... insisto

Y sigo probando. Raúl.
 

9 comentarios:

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Grande Raulito, lo conseguiste.

Perdón pero no tengo abuela.

Antonio dijo...

Muy bien Raúl, no soy tu abuelo pero igual te felicito.

El tema es excelente, me hace acordar el ritmo que tenía Johny Holliday (o algo así).

Un abrazo. Toni

P.D: despues decime de donde puedo bajar la canción.

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Gracias amigo, mitad del nombre acertado, solo te falta llegar al rio.......

Antonio dijo...

Con esa ayuda cualquiera acierta: el muy conocido artista es:

johny river

Cuanto habremos bailado con esa música. Si mal no recuerdo tenía un tema interminable, duraba como 10 minutos.
Un abrazo. Y seguí con los acertijos musicales.

Te vuelvo a felicitar por la idea

Ricardo Vonte dijo...

ASI ES MR.ELEPHANT. Felicitaciones!! Ahora tenes que contarnos como diablos hiciste. Me desespera saberlo. Te cuento: el intérprete tal cual lo dijo Tony con tu ayuda es Johny Rivers, y el tema es John Lee Hooker. Tal cual dice Toni es un tema larguísimo. Cuando yo trabajaba de Disc Jockey en Kipus (historia de la cual algo ya conté), ponía este disco que era toda una cara del LP y ese era el momento en que aprovechaba para hacer pis y tomarme algún trago en la barra.Recordemos que en ese entonces no teníamos selecciones musicales pregrabadas y poníamos tema a tema en las bandejas y los mezclábamos en vivo. Ahora si bien ocurre algo similar, la compu para los DJ's es de gran ayuda en las mezclas y en la selección de los temas. En aquel entonces era todo a pulmón y colocar bien la púa en donde correspondía. Grandes recuerdos me generaste Raúl. Un abrazo y no dejes de contarme como se hace.
Trinjaus

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Muy bien Toni, asi es, y para vos Trinjaus te cuento... chan chan chan chan.... Tengo una pagina de una institucion que yo manejo, entonces armé una carpetita por ahi en el servidor, y le mande el archivo, y en el nombre le hice el hipervinculo, toda una obra de ingenieria gastronomica, o sea fue bien cocinada. y para que no se queden con la gana de escuchar completa John Lee Hooker tambien la voy a subir.
Y como esta fue facil, la segunda, copiandome de Toni va a ser la música de una película que fue la primera en su estilo y la cantaban hasta los perros.
Va la aneda, en el verano del 66 yo no pude ir a San Rafael, como iba siempre, porque por un tropiezo en el examen de diciembre de Electrónico con el profe Sagarra, tenia que prepararme para marzo, entonces solo podia ir a la pileta del club de mi barrio, el afamado Defensores de Santos Lugares, y alli la música de esa pelicula, se escuchaba hasta abajo del agua...juajuajua.
Nos vemos eaeapepe

Antonio dijo...

Hola Raúl:
Para ser alguien que "solo conoce algo de radio" lo hiciste bastante bien.

Permitime que te corrija, el próximo acertijo musical es el nro. 3.

La película puede ser "Un muchacho como yo" de Palito Ortega?

Un abrazo

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Hola Toni no es esa pero estoy seguro que la vas a sacar con la musica, mientras tanto, decile a tu señora que te prepare unos buenos "spaghetti", con buena Gemma asi queda marcado el color amarillo, no verde como el dolar... juajuajua

Unknown dijo...

Dice Maggy que la película es un dolar marcado.

Si gana quiere un premio, que la invites al cine (le gustan las películas románticas)