lunes, 5 de enero de 2009

Los Robledos tenemos una duda

A Lito  le gusta buscar parecidos, como dice el padrino virtual, podría trabajar en TVR, además es un capo, de dos fotos hizo una, que hijo de p...!
 
Maggy dice que el muchacho pelado con cara de bueno que vive en Israel es hermano del padre Farinello
 
Para mi nada que ver, el apellido de ese muchacho empieza con K  y la del cura argentino empieza con F
 
Ustedes que opinan,  son hermanos?
 
Saludos para algunos. Robby
 
Ah, Daniel, dice Maggy que tiene ganas de conocerte personalmente.
 
 
 

4 comentarios:

daniel kritz dijo...

Decile a la Maggy que voy en abril si no me pega ningun cohete de Hamas en la pelada.
Con respecto al viejito cura , es un moishe convertido?? porque como sabes soy paisano...y en el barrio era el rusito....

Antonio dijo...

Daniel, antes de que sigas hablando te sugiero que veas la foto de Maggy.
El cura no es "viejito" debe tener nuestra edad y hace algunos años fue diputado nacional. No creo que sea paisano ("Farinello")
Hablando en serio, espero que termine pronto esa absurda guerra y vuelva la paz lo antes posible.

daniel kritz dijo...

Toni:Si, la vi, la quise conocer personalmente pues me parece una actriz muy importante. Creo que tuvo un papel muy importante en "El planeta de los simios", o me equiboco???

Antonio dijo...

Se parece bastante, no sabía que era una artista