lunes, 5 de enero de 2009

COMO LES EXPLICO!!!

Siempre me gustaron los 5 de enero. Es víspera de Reyes. Cuando chico esperaba casi sin dormir y con ansiedad la mañana del 6 de enero para correr hacia los zapatos y encontrarme con la sorpresa de algún regalo. Y será por eso que en un día como hoy, pero sábado y de hace ya 35 años, con Eva decidimos casarnos. Y ella fue mi regalo de Reyes. Y así cada año ella siguió siendo mi regalo en ese mágico día. Y hoy tengo el blog para compartir con ustedes mi felicidad... mi larga felicidad. Y entonces se me ocurrió subir algunas fotos de nuestro casamiento donde estamos los de siempre. Algunos ya estaban casados, otros de novios y otros solteros. Después el tiempo nos llevó por distintos rumbos y por muchos años nada supimos los unos de los otros. Hasta que llegó la gran idea de Daniel Gómez y zas... Los cinco de siempre otra vez reunidos. Y por eso de tanto en tanto publicamos algunas fotos del pequeño grupete y siempre estamos los mismos cinco. Las que aquí publico son de nuestro casamiento para que todos compartan la alegría que tengo de contar con los de "fierro" desde aquella época, es decir desde siempre y para siempre. Gracias Héctor, Jorge, Rubén y Toni por tantos y tantos momentos compartidos. Hoy desde nuestras bodas de coral les enviamos Eva y Yo este saludito del alma a ustedes y a sus esposas que gracias a Dios son también las de siempre.
Los quiero muchos a todos.
Ricardo Trinjaus



¡Encontrá miles de comercios en el mapa! Nuevo Live Search Maps

7 comentarios:

Antonio dijo...

Ricky: querido amigo, con un poco de atraso te deseo un muy feliz aniversario, sabes el cariño que sentimos por Eva y por vos. Compartimos la alegría, porque vuestra felicidad también es nuestra. Un gran abrazo.

P:D: mirando las fotos podemos decir ¡ estás igual !!!

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Trinjaus, con Cristina cumpliremos 36 años de casados el 21 de este mes, y viendo tus fotos me parecen las mias, ya las subire y para no ser menos,jojo, tengo una foto con dos compañeros de la escuela.
Ah todavia ahi tenia pelo juajuajua.

Unknown dijo...

Cuando me case yo también voy a subir las fotos

Ricardo Vonte dijo...

Roby: publicá las fotos del casamiento de Maggy. Y aclarando un poco las cosas: Lito es el hijo de Maggy o vos tenés hermanos? Contanos un poco de tu familia.
Trinjaus

Jorge Luchia dijo...

Como diría Nito Artaza (que no es Alfredo) "no lo explique.. no lo explique".. . Es que no hay nada que explicar solo disfrutar, que agradable sensación fue entrar al blog y encontrarnos en imágenes que estaban perdidas en la memoria (eramos tan jovenes...). Viendo éste popurrí de fotos vamos entendiendo el porque de la realidad que vivimos hoy. Obviamente te deseamos un feliz aniversario, pero además te queremos decir gracias.
Besos y abrazos. Mirta y Jorge Luchia

PD: La gran sorpresa fue descubrir que Mati Rodríguez, a quien creíamos conocer desde hace un año, hacia mas de 35 que la conociamos.

Jorge Luchia dijo...

Digo yo, Alfredo Artaza (que no es Nito) no sería un clon de Yaco Monti??? (ver foto ampliada)

Ricardo Vonte dijo...

Gracias a ustedes Jorge y Mirta por tan lindo comentario.
Trinjaus