jueves, 1 de enero de 2009

En un bar porteño

Hola:
Nuestro compañero Mario Herrera y su esposa Socorro,  están de vacaciones en Bs. As. Mi marido, ellos y yo, nos juntamos hoy a la tarde (1 de enero) en un bar de la Av. de Mayo. Charlamos de todo y pasamos un rato muy agradable.
Les envío fotos y les comento que Mario y Socorro van a estar todo enero en Bs. As.
Un abrazo y Feliz 2009 para todos!!
Angélica

5 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Chicos: excelente forma de comenzar el año. Felicitaciones a los cuatro.
Ricardo Trinjaus

daniel kritz dijo...

Mario:
Donde fueron a parar los rulitos rubios????
Volveran las "rubias" golondrinas !!!
JA ja Ja !!!!
O se fueron con mi jopo????

Mario dijo...

Bueno,muchachos,no tengo palabras para expresar lo bien que iniciamos el año nuevo tanto yo como mi señora,al estar en compañia de una pareja linda,supersimpatica y atenciosa,nuestra querida compañera Angelica y el marido Marcelo.
Aprovechando ser el primero de enero,poca gente y transito en la ciudad,con Marcelo al volante y tambien como guia,hicimos un paseo de coche visitando tantos lugares de interès que la ciudad nos brinda y terminamos
en un bar de Av.de mayo,un buen cafe y mucha conversacion de amigos que no se ven a mucho tiempo,tipica costumbre porteña,haciendome recordar los años pasados en las reuniones de amigos,cuando tenia los "rulitos rubios",en vez de la pelusa blanca que tengo ahora,por lo menos tengo algo para calentar el bocho,no,Daniel?jajajaja..
Daniel,espero que cuando vengas en abril nos veamos y tomemos un cafe
juntos,OK?realmente Ricardo,fue super excelente comenzar el año con dos simpatias,y buena onda,nuestra querida Angelica y Marcelo,a los cuales les agradezco mucho haber estado con nosotros este inicio de año que espero sea prospero y con muchas felicidades
para todos.
Mario Herrera

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Hola Mario, en cuanto comenzaron a aparecer las fotos te descubrí, y es cierto lo que dice Daniel, de aquella foto en el CEF Nº1 hoy CENARD a hoy algo ha cambiado pero igual pude descubrirte. No te olvides que si venis a Mar del Plata, ademas del cafe esta la visita a la fabrica de diluce de leche CHIMBOTE. Un abrazo para los cuatro y feliz año. Raul.

Mario dijo...

Raul:
Hace 40 años que no voy para Mar del Plata,ya esta en la hora de hacer una visita,cuando lo haga te aviso,te prometo que tomaremos cafe,y comeremos los alfajores Chimbote,con certeza.
Un abrazo,y un feliz año para vos y tu familia.
Mario