miércoles, 28 de enero de 2009

COMO CONQUISTAR A UN HOMBRE EN 2009

  1. Tené siempre buen humor y tratá de no quejarte. He escuchado de boca de los hombres  : "odio cuando mi novia se queja". Es más el otro día como quien no quiere la cosa me quedé escuchando hablar a dos muchachos y uno le decía al otro "es increíble pero hace dos años que salgo con fulanita y nunca jamás se queja de nada". Para los hombres que tengas buen humor, que no seas quejosa, es como sacarse la lotería.
  2. Cuidá tu imagen personal. Por ahí no serás una top model, pero seguramente tenés tus armas de seducción. Exalta aquello que consideres bello de tu cuerpo. Un buen peinado, unos ojos delicadamente delineados, unas manos cuidadas hacen la diferencia. No sólo él lo va a notar sino que vos vas a sentirte más segura.
  3. Algo que odian en general los hombres es cuando una mujer habla hasta por los codos. Cuando estés conociendo a tu príncipe azul, y estás recién empezando, contales de tus cosas, pero mantené un poco el misterio. Ya vas a tener tiempo para contarle tus cosas.
  4. Siempre se femenina, podés tener el estilo que quieras: punk, rolligan, hippie, gótica, ejecutiva, clásica; pero mantené tu femeneidad ante todo. Ellos odian la mujer marimacho.
  5. No seas drama queen, en la primera cita contále de tu vida, pero no le cuentes todas las tragedias griegas por las que pasaste y sufriste en tu vida: que se te murió el perro, que tu mamá no te dio el pecho y por eso sos insegura, que no pasaste el último exámen de álgebra. Eso dejálo para el diván. Un drama agobia a cualquiera y más al hombre que querés conquistar.
  6. ¡Sé sexy!
  7. No seas fría como una roca pero tampoco cariñosa hasta empalagar ¡no exageres! Tanto si sos fría como si sos demasiado pegota, lo vas ahuyentar. Mantené un equilibrio.
  8. Jamás de los jamases hablás de tu ex... Si te preguntá algo referido a tu pasado sentimental, comentáselo pero sintéticamente, sin ahondar en detalles, no metás a un tercero (en este caso un el fantasma de tu ex) a la nueva relación que querés comenzar.
  9. Cuando te habla de él, prestá atención, escuchalo, fijáte que le gusta, estudiálo.
  10. Y lo más importante... SE VOS MISMA. La mejor conquista que uno puede tener es la que uno tiene sobre sí mismo. Podés modificar actitudes o conductas, pero no la esencia, siempre sé fiel a vos misma.

Saludos, Angélica

3 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Pienso en lo paradójico del hombre "Tony" del año 2 A.C. y la mujer "Angélica" del 2009 D.C. No se me ocurre cual sería la forma promedio del abordaje entre ambos de encontrarse en esta actualidad del hoy por hoy. De todas formas el asunto sigue siendo el mismo: la mutua conquista. Sin embargo estoy convencido de la inutilidad de las fórmulas preconcebidas en el complejo "conquista/levante".Mi abuela decía y creo que muy sabiamente: -Siempre hay un roto para un descocido- . Tal vez funcionaría sólo por eso. Muy interesante chicos. Muy lindos spots.
Ahhh... me olvidaba que mi abuelita era del siglo XIX...
Ricardo Trinjaus

Antonio dijo...

Ricky: supongo que no te acordabas que el libro de Ovidio fue escrito entre el año 2 Ac y el 2 DC; habrás conocido esa fecha luego de una investigación.
En caso contrario tendrías una memoria, como dirían lo gallegos, "de la hostia"

Un abrazo

Ricardo Vonte dijo...

Que hostia?... Que gallegos?... Cual Ovidio?... Memoria?... La web dá para todo Toni!!! Un abrazo.
Trinjaus