lunes, 29 de octubre de 2007

SUKIENIK : LA OTRA CARA

Cuando ayer abrí el blog  y ví que había unas líneas de Jorge ,

le respondí a través de "comentarios".Releyendolo y por colocar un acento se me cambió la tipografía y no sé si quedó clara la historia,por lo tanto la voy a contar con lujo de detalles:

Creo que era 2º ó 3º año y la profe de inglés (no me acuerdo su apellido) tenía por costumbre tomar lección oral  y en la lista alfabética venía SICA Y luego SUKIENIK.

Toma el primer oral SICA 8(ocho)-SUKIENIK 1(uno)

Toma el segundo oral SICA 8 (ocho)-SUKIENIK 1 (uno)

Luego toma dos examenes más  y al fin del trimestre dice todas las notas que tenian los alumnos :

SICA: 1...1...X.....X

SUKIENIK: 8...8...X...X

En ese momento el "ruso" saltó como un resorte de su asiento e increpando a la profe le dice que las dos primeras notas están invertidas y que los unos eran de él y los ocho eran mios .Como la profe no daba el brazo a torcer el pibe estaba como loco (OJO YO TAMBIÉN).....discutió y discutió pero no hubo foma se hacerle cambiar su postura.

La cosa quedó así ,me tuve que romper el...".ALMA  " para recuperar ....  PERO LO QUE QUIERO DESTACAR QUE JORGE,EL DE LAS JODAS,EL DE LA CARA DE POKER,EL DE LA DESFACHATEZ ....ERA UN TIPO HECHO Y DERECHO....UN COMPAÑERO LEAL Y HONESTO

            GRACIAS JORGE ......TE MANDO UN GRAN ABRAZO: Edgardo Sica

No hay comentarios: