miércoles, 17 de octubre de 2007

Angélica en Canal 9

Estimados:

Cuando recién comenzó esto del 40 aniversario, le comenté a mi hermano que vive hace 35 años en Alemania y España. Se pasó días buscando esta foto que yo no la tenía y me la envió, me llegó hoy.
Fué en canal 9 de ese entonces, donde Pepe Iglesias (el zorro) me hizo un reportaje por ser recién recibida como primer técnica mujer. La gracioso fué que cuando el reportaje estaba terminando me dan un gran ramo de claveles rojos de regalo y yo creia que era para llevarmelo a mi casa, pero cuando terminan de filmar (era en vivo y con público), viene un asistente y me saca el ramo de flores. Se ve que lo tenían que usar varias veces ese mismo día!!
Si no fuera por esta movida no tendría hoy esta foto.
Un saludo a todos

Angélica

No hay comentarios: