sábado, 6 de octubre de 2007

POR FAVOR FIRMEN LOS ARTICULOS

MUCHACHOS : Fenomelales las fotos que subieron y tambien los speeches . Pero por favor no se olviden al final de los textos y comentarios de poner los nombres de los autores, asi sabemos quien nos esta dando pelota en el blog... jajaja... Referente a las fotos no me encontré en ninguna . O yo no estaba en esos grupos , o ese dia falté , o  lo que es más probable , no me acuerdo de como era . En cambio, sí pude reconocer a algunos de los compañeros , aunque no a muchos . COMENTARIO PARA JORGE LUCHIA: los exámenes no eran míos pero me diverti un montón . Una genialidad de la época , digna de estudiantes del Cuba . Gracias por seguir activando mis viejas neuronas . Este blog es como una psicoterapia . Los quiero mucho muchachos . Ricardo von Tschirnhaus (Alias Trinjaus para todos ustedes) . 
P.D. : Che... a ver si alguno se acuerda quien falta en la lista de NUCLEO . Agradeceré respuesta . Trinjaus .


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: