viernes, 12 de octubre de 2007

Soy el hijo

Hola estimado Daniel -----te comento que este es el correo nuevo de mi padre---
Yo soy diego el hijo de Fernando que le di mi mail para poder el estar
al tanto de este encuentro tan emotivo como emocionante.....
Para mi es un gusto ver a mi viejo tan emocionado con este trabajo tan minucioso y de gran valor como el que estas haciendo...el cual yo también valoro...y todo lo que a el lo haga feliz a mi también me produce lo mismo......entonces le abrí
una cuenta para que a partir de ahora le manden mails a este correo que ahora si y por fin es de el solo ....sin mas que agregar espero estén todos bien -.-.-.-.
ah no quiero olvidarme de decirles a todos que es el papa mas grande del mundo y tiene un corazón enorme ....nada mas ,,,,,por ahora ....saludos... éxitos....y  hasta pronto..
atte.:
diego martín Díaz maderna...
 

1 comentario:

Ricardo Vonte dijo...

DIEGO : TAMPOCO LOS CONOZCO POR HABER SIDO DE DISTINTO TURNO AUNQUE SIN DUDA ,ALGUNA VEZ NOS HABREMOS CRUZADO EN LA ESCUELITA CON TU VIEJO .DE TODAS MANERAS TE QUERIA DECIR QUE ME EMOCIONARON LOS COMENTARIOS QUE HICISTE SOBRE TU VIEJO . SOS UN TIPAZO NENE . TU VIEJO TIENE UNA JOYA EN VOS . ESPERO CONOCERTE EL 17 DE NOVIEMBRE PARA FELICITARTE EN VIVO Y EN DIRECTO POR TU CALIDAD DE PERSONA . UN ABRAZOTE . Ricardo von Tschirnhaus (Alias Ricardo Trinjaus para todos ustedes)