jueves, 11 de octubre de 2007

Fw: Colegio 28 3

 
 

Hola a todos Para muchos de ustedes soy el Tano,  por supuesto que a muchos de ustedes los recuerdo y quizás hayamos hecha alguna travesura juvenil juntos pero por motivos de la vida perdí el tercer año por tal motivo yo me recibí el año 1968, no rechazo vuestro maravilloso desafío y lo comparto plenamente.
Síntesis personal: tengo 60 años recién cumplido, casado, 3 hijos, 2 nietos
Síntesis Laboral: Trabaje 33 años 3 días y 3 hora con el grupo económico Los Ramírez... Empresas formadas.. por  Audinac, Herzaco, JVC, Audivic, en distintos puesto mientras hubo producción industrial local  encargado, Jefe de investigación. y Desarrollo etc. luego cuando empezó la Importación como Jefe de Abastecimiento teniendo a mi cargo toda el área de compras de materia prima, logística de materias prima local, Control de Calidad de producto terminados y seguridad e higiene al trabajo etc., el 4 de Diciembre del 2001 como a muchos otros me echaron, sin un peso, 2.5 años duró el juicio se lo gane a pesar de que apelaron 3 veces el fallo ( Dios Aprieta pero No Castiga) por Ser diabético, hipertenso, y tener una esteatosis hepática por motivo de la diabetes, no me pude reubicar y son dos años y medio que me dedico a lo que a mi me gustaba como Joby  pero hoy  es mi forma de vivir  la construcción con un socio, compramos casas viejas la tiramos abajo construimos y vendemos, no me anda mal, solamente que... no es lo que uno se preparo toda la vida...
Chicos... y chica.... la intención no es aburrirlos, los admiro estoy con ustedes y si alguien me quiere hablar mi celular es 15-4495-8827 puede llamarme en cualquier hora, un abrazo un beso grande el tano 
 
Antonio Gagliarducci
 
 
 
 

No hay comentarios: