lunes, 29 de octubre de 2007

DESAFIANDO A LA MEMORIA

Estimados compañeros:
                                      Varios fueron consultados por mi y no recordaban la existencia de estas carpetas. ¿Alguno recuerda, o mejor aun, alguno tiene en su poder una carpeta como esta? Yo si, y completa,  con todas sus hojas de 4º año. Recuerdo que las producía la cooperadora, como se ve en la foto eran las clásicas 2 tapas forradas en plastico y con el escudo del colegio en la base.
 
Espero comentarios.
Saludos. JORGE LUCHIA



Los referentes más importantes en compra/venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/

1 comentario:

edgardo sica dijo...

yo hice la carrera en telecomunicaciones turno tarde,ingresé en 1962 y no recuerdo haber visto jamás esa carpeta.Yo utilizaba como casi todo el resto de mis compañeros la Rivadavia con un elástico que sujetaba los libros que llevabamos adentro......aahh ya que hacés ejercicio de memoria ¿te acordás de las "kermeses" que hacía la cooperadora para recaudar fondos?
Supongo que te conozco luego de haber pasado 5 años en el cole más el año en fábrica,solo me suena tu apellido,igual te mando un gran abrazo por ser promo 1967 de la grandiosa 28 ex 36