viernes, 12 de octubre de 2007

El PRINCIPIO de todo ESTO

Hola muchachos y Angélica quien diría cuando (marzo de 1997)
estábamos en casa y mi señora me contaba de la reunión con sus ex compañeros y me dice porque vos y tus compañeros no hacen lo mismo.-
Le dije va ser muy difícil la mayoría viven muy distanciados .- Empeza con uno, me dijo, busque la guía y el primero
en acordarme fue Eduardo García Pardo fue el 1º de los 20 de la primera reunión .
También recuerdo el día que apareció Héctor Biñez a mi negocio, con un pelado y gordo, che flaco me dice lo conoces, ni en pedo..Lo que es el destino,era  Daniel, que con su gran dedicación, su computadora y sus llamadas de larga distancia.-
Sin vos seriamos muchos menos.
Y ya que hablamos del destino el Señor Benítez director de la escuela, su ultimo año en la misma, se jubila ,fue el que nos abrió las puertas y nos espera con algunas sorpresas el 17 de noviembre.-

Sugiero llevar cartelitos con nombres, para reconocernos, tranquilizantes y coramina je je je

Saludos y abrazos  

Carlos Zapata

No hay comentarios: