jueves, 25 de octubre de 2007

Jueves 25 de Octubre del 2007

JORGE MANUEL SUKIENIK 

 

En mayúsculas, negrita y subrayado, no merece menos. Continuando con las anécdotas de Caito, sobre Jorge y el profe Reyes, recuerdo una que pese a los años no pierde su valor y me hace reír cada vez que me viene a la memoria (en realidad la tengo escrita porque ya memoria queda poca). Reyes tenía la costumbre de sacarse el sobretodo, bajar el asiento del banco de adelante y dejar el sobretodo sobre el asiento. Jorge me hacía sentar junto a el en el primer banco para que lo cubriera y se metía debajo del mismo para tomar la manga del sobretodo, sacarla por el espacio que quedaba entre el asiento y el respaldo, para luego pasarla por el agujero del tintero y hacerle un nudo en la punta. Imaginarán la cara de Reyes cuando tomaba su sobretodo para irse al terminar la clase y no poder levantarlo, y por supuesto que esto no ocurrió una sola vez. Creo que la risa de ahora, es toda la que me quedó atragantada por no poder reírme delante de la víctima por tenerlo a 50 centímetros tironeando de su abrigo.

 

Un abrazo a todos, Horacio Navarro

 

1 comentario:

edgardo sica dijo...

¡¡¡¡SI,SI,SI!!! tu versión de esa situación es tal cual,yo me senta ba en la misma fila unos asientos más atrás ,por lo tanto observaba incredulo el laburo que se estaba tomando "el ruso" con la manga del sobretodo del profe y no se como no explotamos tratando de contener la risa más qún cuando se lo quiso poner.Excelente recodar esa anecdota
UN GRAN ABRAZO PARA TODOS