miércoles, 17 de octubre de 2007

Me animé

Finalmente me animé, porque alguno de Uds. me convenció de que todos estamos igual de "añejos", puesto que andamos en la misma edad, meses más, meses menos.
Ahí van dos fotos: una con hijas y marido y otra yo sola (actual).

Angélica

Angélica Straus U.A. ENDE - Comisión Nacional de Energía AtómicaCentro Atómico Constituyentes Avda. Gral. Paz 1499 (1650) San Martín, Pcia. Buenos Aires - ArgentinaTeléfono: +54 11 6772 7438 - FAX: +54 11 6772 7426http://www.cnea.gov.ar/cac/ende E-mail: straus@cnea.gov.ar

1 comentario:

edgardo sica dijo...

Querida Angèlica: Desde que me contactò Daniel Gomez que tenìa ganas de escribirte y cuando hoy te vi en el blog, a pesar del paso de los años, no has cambiado tu fisonomìa!!! Felicitaciones!!!! Otro dìa te escribo con mas tiempo. Un beso grande.