lunes, 15 de octubre de 2007

NO ME ACORDABA NI DEL CIRCUITO NI DE BARRIONUEVO

Querido Nápoli : Perdido en el arcón de los recuerdos de mi mente estaba ese circuito mezclador, que por la marca seguramente lo habríamos diseñado para el amplificador de guitarra del Turco Aín o para mezclar las bandejas giradiscos que usábamos para musicalizar las películas documentales-comerciales en Súper 8 Sonoro de nuestra entonces 'PRODUCTORA MALCOLM' (Nombre este inventado por el Turco AÍn que nada tenía que ver con la productora...jajaja...)Sin dudas , 'modelo Pimienta Marrón de dia Feriado' y 'The Hi-Fies' , están escritos con mi letra . Y creo, con bajo margen de error, que los precios fueron puestos por vos...jajaja...(Desasname si no fue así). Hermosos recuerdos y un sentido del humor estilo ENET 28 .
OTRO TEMA: Cusnir mencionó a Eduardo Barrionuevo , que no figura en ninguna lista de los egresados de mecanismos . Si alguien recuerda algún dato de él , ponganse en contacto . Una foto , o media foto (porque esta medio tapado por la servilleta con que se está limpiendo la cara)la encontré en mis archivos . Esta junto a aTony Tenuta y creo que fue en mi despedida de soltero . También subo una para el recuerdo donde estás vos Nápoli con Leonardo Cusnir . Y en la tercera se lo ve a Barrionuevo con Tony Tenuta, Eva, yo y un viejo amigo nuestro llamado Anibal . DE TODAS FORMAS EL TEMA PRINCIPAL ES EL PARADERO DE EDUARDO BARRIONUEVO. Abrazos.
Trinjaus.


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: