viernes, 19 de octubre de 2007

Jorge Manuel Sukienik

Un compañero que contacté hoy (Sukienik) se sorprendió con ésta "movida",pero ese día se casa un hijo y calcula que el día 18 su estado va a ser deplorable.
Yo lo lamento muchísimo pues éste sí que fue un personaje que si nos contara la mitad de las que hizo en su pasada por las aulas,si no era el ganador ,por ahi andaría.
Yo al pasar voy a recordar un par de cosas que hizo el último año ( Pocilga prefafricada ,al lado de la escalera).
El primer día de clase de matemática ,vino un profesor nuevo para todo el turno tarde ; se llamaba Julio César Reyes,no acabó de llegar a su escritorio y de una J.M.S. le dice: yo ,a Ud. lo conozco de la T.V ,el profesor orgulloso ,le pregunta si lo vió en algún noticiero o en alguna conferencia..... nosotros azorados de la forma que se dirijía al profe y como ante cada pregunta de éste J.M.S con su cabeza le decía NO; finalmente le pregunta : ¿de donde es entonces que ud. me conoce???.
Con una cara de piedra pocas veces vista le dijo al profe: yo a Ud. lo veo todos los días en la publicidad.
¿¿publicidad??? dice Reyes
Si ,la del coñac 3 PLUMAS.
Reyes atinó a sonreir y creo que nunca entendió porque lo dijo Sukienik.
Era un muñequito con 3 pelos ,redondo y petizo
y este hombre era idéntico al dibujito.
Al no rajarlo ese día del colegio ,fue todo un año ( perdido),pues no tenía la menor autoridad .
Otra vez (y dejo; e invito a que sigan recordando y enviando animaladas con este pobre tipo),nos comenta cuantos idiomas hablaba ,aparte de lenguas muertas...
Con su habitual desfachatez J.M.S al toque le dice : ¿ que espera para aprender castellano??.
Jorge ; espero que la próxima podamos contar con vosy nos recurdes decenas de fechorias (algunas pesadas)
El 17 se sabrá quien escribió una frase ,oculta por 40 años,en una división y compañeros desconocidos por nosotros.
Aprovecho que no vas a venir para CONFESAR que yo fuí el que te puse el soldador en corto ,y al entrar del recreo y enchufarlo voló todo..
A Scaglione perdón pues desde 2·do 8·vo nos sentamos juntos y fuí el inventor " del Huevo " con su atacheé.
Un saludo a todos y gracias por la oportunidad de ir conociendonos
Ricardo Boggio ( Caito)

5 comentarios:

Daniel Gomez dijo...

la anecdota BUENISIMA pero pasame, los datos de Jorge Manuel
Daniel Gomez

edgardo sica dijo...

Caito escribió una historia que juro que es verdad,espero que cuente la recreación del set de TV....AH y lo del "huevo" a Scaglione me deja la duda si fué el o yo o ambos.....el alzheimer hace estragos
UN ABRAZO PARA TODOS

edgardo sica dijo...

Caito escribió una historia que juro que es verdad,espero que cuente la recreación del set de TV....AH y lo del "huevo" a Scaglione me deja la duda si fué el o yo o ambos.....el alzheimer hace estragos
UN ABRAZO PARA TODOS

Ricardo Vonte dijo...

CAITO: Excelente tu anécdota. Recuerdo que era frecuente la joda de los soldadores en corto . ¿Vos fuiste el inventor?
EDGARDO:No te conozco aunque en algún momento nos habremos cruzado en el cole. Me sorprendió lo del alzheimer. Por eso publicaste dos veces lo mismo ? Jajajaja... Un abrazo para ambos.
Ricardo Trinjaus

edgardo sica dijo...

ricardo:¿¿ vos estas seguro que lo publiqué solo dos veces?? PORQUE ¡¡¡NO ME ACUERDO!!! ....y si seguro que nos debemos conocer después de tantas horas pasadas en el cole durante varios años por lo tanto espero re-conocerte el 17/11.....ah,caito era uno de los "creativos" más destacados para las jodas ...ABRAZOOOOOOOSSSS