miércoles, 3 de octubre de 2007

NUCLEO

¡Qué impacto me produjo ver en el blog el viejo escudo de la 36! De pronto mis viejas neuronas se reconectaron y zassss... avalancha de recuerdos . Y lo primero que recordé , tal vez por la similitud del escudo , fue nuestro viaje a Bariloche en enero del ´67 . Para ser sincero y objetivo conmigo mismo , lo único de parecido del escudo que llevamos a Bariloche , radicaba solamente en que también era un escudo . NUCLEO , que asi se llamaba nuestro grupo , estaba integrado por 13 arriesgados adolescentes que relizaron , como el escudo tambien decía , el PRIMER CAMPAMENTO ANDINO ... (?) . Y como era de suponer , jamás hubo otro... jajaja... Pero volvamos a NUCLEO . ¿Por qué se llamaba así? Es lógico deducir que si el importante grupo pertenecía a una escuela de Electrónica , creo que única por ese entonces , debería tener un nombre acorde a la especialidad . Pero especulaciones más avanzadas , interpretaron mas profundamente el significado del nombre y lo transformaron en N.U.C.L.E.O. que alguien (no recuerdo quien) lo descifró como NECIOS UNIDOS CON LA ESPERANZA DE ORGANIZARSE . Lo que trato ahora de recordar es quienes éramos esos trece . A ver... a ver... Antonio Tenuta alias Tony, Héctor di Nápoli alias Nápoli , Jorge Seijas alias Pepe Seibas , Rubén Rodriguez alias Rodriguez , el mentor e inventor del viaje y campamento Leonardo Cusnir , Carlitos Far , Juan García , Julito Kogan , su amigo extraescolar Máximo (El Turco) Aín , yo Ricardo von Tschirnhaus alias Trinjaus , y como todos éramos menores de edad llevamos a un responsable mayor de 21 , conocido y vecino de Julito Kogan llamado Enrique Carrere . Pero... o no éramos trece , o me faltan dos . Bueno muchachos , demasiado para un rato de trasnochada . Alguno que me ayude a aclarar el punto o a completar la lista . Prometo subir al blog el mentado escudo de NUCLEO , si lo encuentro, claro . Otra noche les cuento sobre la NUCLEO CALDA . Saludos para todos y no sean fiacas . Suban cosas al blog que está rebueno . Ricardo Trinjaus .

No hay comentarios: