sábado, 13 de octubre de 2007

Completando la lista..

Amigo Napoli...
 
Los NECIOS siguen UNIDOS de alguna manera !!
 
Linda idea !! y un alegron. Antes de seguir..y si la memoria no me falla el que decifro NUCLEO fue Jorge Seijas.
 
Recuerdos, un monton y de los mejores. "Cacho Garcia" (Fatiga), Carlitos Far (recuerdo el flor de porrazo que se dio cuando bajamos el Lopez corriendo), Eduardo Godoy (el de la heladeria), fue parte del viaje ? Eduardito Barrionuevo, Tenuta, Julito...., Ain cantando los Beatles, Ruben, Jorge, todos.....
Lo que si recuerdo es que la premiere de la pelicula (donde esta ?) fue en la heladeria, frente a River.
 
Que mas ? Despues de haber viajado a Venezuela, USA, vuelta a AR hace 22 años, que vivimos en Israel. Ah, por la mateada del 15, sorry..no puedo ir. Es mi cumple y tengo toda la flia. en casa.
 
El 12 se caso mi hijo mayor y vino toda mi flia.
 
Bueno ahora los dejo y en otro momento la sigo, pero no queria dejar pasar este momento sin decir..presente !!
 
Un abrazo a todos,
 
Leonardo
 
PD: Trinji....no era que desde que llamamos a la casa de Cerdan a media noche para putearlo, no habia mas contacto con el ? Je..Je...
 
*******************************************************
Leonardo Cusnir
skype leonardocusnir
Ph: +972-54-4735032
FAX: + 972-77-4505450
Israel
 

1 comentario:

Ricardo Vonte dijo...

LEONARDO CUSNIR :Que inmensa alegría tener noticias tuyas. Lei tu nota en nuestro blog y realmente me emocionó. Juro que no recordaba a Eduardo Barrionuevo . Respecto a las putedas nocturnas al finado profe Cerdán , tampoco recordaba ese episodio. Respecto a la película , aún la tengo , pero debo encontrarla en el altillo de mi casa , lugar practicamente inaccesible para mí . El único que ingresa en esa pequeña baulera de reducido espacio es uno de mis hijos. Pero como ellos están viviendo en Europa debo esperar que vengan de visita para recuperarla. Eso , Dios mediante, sucederá en Enero próximo. Prometo transferirla a DVD para que tengan las copias quienes estén interesados en tan viejos recuerdos. El comentario del Cerdix fue en una oportunidad que estuvimos algunos, no se quienes éramos, de visita improvisada en la escuela . Amigo mío , gestor y mentor del PRIMER CAMPAMENTO ANDINO , me alegró infinitamente de tener noticias tuyas . No se si estás en este momento aquí o en Israel , pero lo que sí es seguro , es que cuando estes en Baires en algún momento sería hermoso encontrarnos . Te mando un gran abrazo , y please , sigamos en contacto .
Ricardo von Tschirnhaus (Alias Ricardo Trinjaus)
ricardotrinjaus@hotmail.com
005411-4782-1125
SEGUI CONTACTANDOTE EN EL BLOG .

http://lagranpromocion.blogspot.com/