martes, 30 de octubre de 2007

Anecdotas y varios..

Ante todos, mis disculpas por no haber llegado a la Mateada...espero sea la proxima.
Siguiendo el orden, gracias por las felicitaciones de mi cumple.

Sobre temas mas serios, la mateado me hizo acordar de las facturas y cuando uno de nosotros se rajaba del cole para comprar facturas, teniendo en cuenta que habia que "arreglar" a los celadores...con facturas. Uno de ellos, creo que se llamaba Soto.
Mientras comiamos las facturas (creo que en la hora de Felice...donde no haciamos una mierda...), divagabamos sobre no se que, y si la memoria no me falla el dicho preferido de Trinji, era que si los transistores en vez de ser pnp serian tnt, explotarian.
Miren esto con la ingenuidad de la edad y no como coeficiente intelectual..ojo !!

Sobre el tema campamento, todo empezo con una idea del gordo Ditonno...profe de Historia, Radio y cuanto curro andaba por ahi.
El armo el primero y en ese fue donde se compraron las carpas.
El siguiente lo armamos nosotros.

Recuerdo que la hermana de Luchia nos ayudo a hacer enganche con el cole de ella, para los bailes, pero tampoco se olviden que instalabamos antenas para hacer unos mangos. Al menos yo recuerdo un par de instalaciones.

Mas anecdotas.... segundo o tercer año, clase de Ingles, la Sra. de Sanchez Suarez (antes de ser de Sagarra...se acuerdan del bruto que simplificaba diferenciales...)...y dice I feel the radio (queriendo decir en mal "casteshano":..yo escucho la radio)....silencio..Litvinoff levanta la mano y dice..
Perdon...es I hear or I listen to the radio...no feel.

La tipa lo miro con cara de odio y dijo.."Que yo no puedo tocar la radio y sentir como es". Creo que no lo bocho por alguna razon burocratica..pero si podia lo hacia !!

Ah, me acuerdo de la carpeta con el distintivo de la escuela.

Un abrazo,

Leonardo

*******************************************************
Leonardo Cusnir
skype leonardocusnir
Ph: +972-54-4735032
FAX: + 972-77-4505450
Israel

1 comentario:

Ricardo Vonte dijo...

LEONARDO: Ni por casualidad recordaba a los transistores "TNT" ...jajaja... Sin duda que ese comentario lo medí con la ingenuidad de aquella edad. El coeficiente intelectual... ¿Qué es el coeficiente intelectual...? Eso también lo enseñaba Felice? No entendí lo de la explosión !!! Jajaja... un abrazo amigazo. Y gracias por estar en contacto y aportar al blog tantas anécdotas y recuerdos. Y la gran pregunta es: estarás por Baires el 17 de noviembre? Bye bye. Ricardo Trinjaus.