lunes, 22 de octubre de 2007

Plan Piloto

Quiero compartir algo. Cuando fuimos a la Industria en 6º año, a mi me toco en Dialtecnia, asi se llamaba, era una afamada fábrica de auto radios, (Motorvox, Blacvoz), en Lanús Oeste.
Con ellos estuve trabajando tres años y mantuve siempre una buena relación con quie era su dueño en ese momento. Años despues intente abrirme camino comercialmente y puse un local de venta, instalación y reparación de Auto Radios en El Palomar, y recurrí al Señor Juan Carlos Subirá, el alma mater de Motorvox, y me dio una mano impresionante para que pudiera empezar.
Hace un tiempo me contacté con el y ahora le escribí para invitarlo a la fiesta, ya que él fue uno de aquellos arriesgados empresarios, que nos aceptaron en sus industrias.
Lamentablemente no estrá en Buenos Aires para esa fecha, pero me encomendó que saludara a todos de su parte.
Esto tambien forma parte de nuestra historia, y habia que recordarlo.
Raúl Rosales.


1 comentario:

Ricardo Vonte dijo...

RAUL: Que suerte has tenido con la gente de la empresa. Yo hace más de dos semanas que les pido a Wamco, donde yo estuve, vía e-mail absolutamente formal , los datos de los otros dos del plan Piloto que estuvimos juntos allí porque faltan en nuestras listas y no se diganaron en contestarme ni positiva ni negativamente. Reiteré mi pedido y nada. Como verás hay de todo y para elegir si de "gente" se trata. Me encantó tu comentario . Un abrazo. Ricardo von Tschirnhaus (Alias Ricardo Trinjaus) Mecanismos Turno Mañana.