sábado, 6 de junio de 2009

Video reunion-cena Abril 2009,disculpen el atraso y la calidad del video.

Antes de todo quiero saludarlos a todos,y gustaria que vean el video de aquella noche
reunion-cena,en la que tanto yo como mi señora disfrutamos mucho.
Prometo que en las proximas reuniones que participe,me empeñare en mejorar la calidad de los videos,por ahora soy un humilde aficcionado.
Un abrazo,y felicidades para todos.
Mario Herrera
 
http://www.youtube.com/watch?v=M3jXY5GLIWU
 


Instale o novo Internet Explorer 8 otimizado para o MSN. Download aqui

4 comentarios:

daniel kritz dijo...

che, parecemo actore de cine, parecemo!!!

Anónimo dijo...

Muy lindo, Mario. Un hermoso recuerdo...
Angélica

Ricardo Vonte dijo...

Muy lindo el video Mario. Muchas gracias por subirlo al blog. Ya lo bajé y me lo guardé. Ya es parte de la historia de la La Gran Promoción. Un abrazo y saludos a tu Señora.
Ricardo Trinjaus

Antonio dijo...

Cuántos artistas !!!. parece "La fiesta inolvidable".

Cada vez lamento más no haber podido ir a esa cena.

Saludos.