miércoles, 17 de junio de 2009

Nota de actualidá

 
Después de unos cuantos días
de falta de inspiración
y pensando en la canción
del que todo el mundo opina
quiero dejar mi opinión
sobre la gripe porcina.
 
somos todos muy gustosos
de vivir de lo importado
eso que de afuera vine
siempre es algo sagrado
por eso esta gripe tiene
todo el control del estado
 
vemos en cada momento
que nos dan listas de enfermos
cosa que veo muy bien
que nos tengan informados
pero no dejen de lado
a los del Chagas también
 
la gripe común no mata
pero también causa estragos
con ausencias al trabajo
con contagio a la familia
tanto estornudo carajo
parece una pesadilla
 
aunque no quiera creer
estoy en cama mi amigo
con esta gripe le digo
estoy podrido de ser
candidato cada año
a volverla a padecer
 
Fíjense lo que me dicen
en mi casa compañero
!tenes la gripe del chancho!
y a veces yo no lo dudo
si cada vez que estornudo
tiembla la pared del rancho.
 
 
El Paisano engripao
Abrazos a la distancia pa no contagiar vió!!
Raúl Rosales.
 

3 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

QUERIDO MR. ELEPHANT, alias el Gaucho Rosales, como siempre Geeeniaaaal!!!! Curate pronto Raúl. Un gran abrazo y gracias por participar alegrándonos el día y mucho más.
Ricardo Trinjaus

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Gracias Ricardo pero sos muy generoso, me lavante un rato pasé por la PC, abri el blog y me dio ganas de escribir.
No recuerdo muy bien pero me parece que Burgos fue compañero en segundo año, lo investigaré.
Un abrazo.

Antonio dijo...

Un abrazo paisano y que te mejores pronto.