martes, 9 de junio de 2009

ACERTIJO HISTORICO

Esta foto la tomé el sábado pasado. ¿Alguien sabe en donde se encuentra esta panadería? Les aseguro que allí se fabrican artesanalmente los más deliciosos panes dulces que al menos yo haya probado. Si no aciertan, después les cuento algo al respecto. Y si alguien acierta, entonces que cuente un poquito de la historia.
Un abrazo para todos.
Trinjaus


¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me equivoco es la panadería de la Isla Martín García. Es?

Bs. Ang.

Antonio dijo...

Puede ser de Martín García o de cualquier pueblo de la Pcia. Bs. As. (puedo afirmar que no está sobre la avda. Santa Fe)

Lo que estoy seguro es que tiene horno a leña y posiblemente fue construida el 15 de noviembre de 1913.

Saludos

Ricardo Vonte dijo...

Guardemos un poquito más la incógnita por si algún otro compañero se suma al acertijo. A vos Toni te digo que indudablemente andás aún muy bien con los números romanos... Jajaja...
Besos y abrazos.
Trinjaus

Daniel Gomez dijo...

FACILISIMO y la de la derecha es una IGLESIA

Daniel Gomez

Ricardo Vonte dijo...

Muy bien Daniel Gómez. Y te digo más... La pequeña iglesia se llama Nuestra Señora del Carmen. Y ésta es una gran ayudita que les doy. Así que Gómez, arriesgá la respuesta. Luego veremos si es la correcta. Saludos.
Trinjaus

Daniel Gomez dijo...

Te doy mas datos
la iglesia esta en la esquina
la panaderia se llama ROCIO
y el panadero PEPE

Daniel Gomez dijo...

otro dato en la PLACA dice

EL CENTRO de INDUSTRIALES PANADEROS de BUENOS AIRES

Ricardo Vonte dijo...

Espectaculares tus datos Daniel. Son exactos los de la placa. Con respecto al nombre de la panadería no lo sé y menos el nombre del panadero porque no se lo preguntamos. Pero descuento que también han de ser exactos. Bueno.... solo te falta decir donde está esa panadería y contarnos algo de su historia. Sé que es muy famosa pero no tuve tiempo de averiguar su antiquísima historia. Solamente algún chimentito que por allí me han contado. Por favor publicá la historia en la parte principal del blog. Hay muchos que no leen los comentarios y lo tuyo es muy interesante . Como siempre tus investigaciones son lo más. Te felicito y un abrazo.
Trinjaus