miércoles, 17 de junio de 2009

Música: Que Bonita Va

Que tal amigos:
 
                        En los dorados 60 había vuelto a surgir el folclore. Había un compañero que lo cantaba bastante bien, íbamos por el barrio de Belgrano y Burgos (Juan Carlos ?) interpretaba diferentes canciones. Ricky lo acompañaba haciendo el coro y el resto, Héctor, Pedro Russo y yo, solamente podíamos aplaudir.
 
                        Una cancíon que particularmente recuerdo es "Que Bonita Va", la encontré en YouTube y aquí les dejo el link por si la quieren volver a disfrutar
 
                         video           Los Fronterizos  Que Bonita Va
 
                     
                       La letra me resulta particularmente agradable
 
                         letra           Que Bonita Va
 
                   
                         Un abrazo. Toni
 
 
P.D.  Si buscan en YouTube por el nombre de la canción, no vean este vide: No es aconsejable para muchachos de más de 60 años.
 
                        NO HACER CLIC     que bonita va
 

4 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Es cierto Toni. ¿Qué será de Juan Carlos Burgos? A Gómez no le voy a pedir que lo busque porque seguiré sumando deudas. Pero realmente me gustaría saber de él, sobre todo porque no terminó la escuela con nosotros y nunca más se supo. Con él viajamos a Córdoba, a la casita que tenían sus padres en Villa María (creo) y allí conocimos Cosquín y Carlos Paz. Eramos una banda como de doce los que fuimos. Hay muchísimas anécdotas de ese viaje. Un abrazo.
Trinjaus

Ricardo Vonte dijo...

Corrijo: no es Villa María sino Santa María, localidad cercana a Cosquín hacia el norte, el Lago San Roque y Villa Carlos Paz y al oeste Villa Bustos.
Trinjaus

Ricardo Vonte dijo...

Me mandé cualquiera. Eso es por escribir desde el laburo. Quise decir: Santa María tiene a Cosquín en el norte, al lago San Roque y Villa Carlos Paz en el sur, y Villa Bustos en el oeste. Ahora sí.
Trinjaus

Antonio dijo...

Hace algunos años recorriendo la costa atlántica pasé por Cariló, en el mini centro comercial había un local (una mueblería?) miré la vidriera y luego la puerta y a quién veo... si a Burgos !!!.

Era el propietario de local, estaba algo cambiado, tenía el aspecto del típico burgués. Estuvimos charlando un buen rato. Seguía siendo el mismo muchacho alegre y simpático.

Que cosas tiene la vida, justo que yo paso por el lugar él se dirigía hacia la puerta.

Un abrazo.

P.D. le podés pedir a Gómez que lo busque, total una mancha más al tigre ...