martes, 9 de junio de 2009

Musica: Hair - Acuario (para seguir bien el martes)

Hola Amigos:
 
                    Hay una canción  que supongo muchos recordarán Aquarius del musical Hair.
 
                    Conservo un grato recuerdo de esa canción porque en su momento era todo un símbolo, intentaba representar el inicio de una nueva etapa: la era de Acuario (deja que entre el sol...). Existía la costumbre de comenzar el año nuevo junto al mar, con un grupo de amigos lo hacíamos pero junto al río.
 
                    video Hair - Aquarius
 
                    Presencié la obra en Buenos Aires con mi novia (actualmente mi esposa). Era la primera vez que íbamos al teatro. Todavía recuerdo cuando en medio de la función se escuchan gritos, se enciende la luz y aparece la policía (en aquellos tiempos se perseguía a los "melenudos"). Era parte de la obra pero no llevamos un buen susto. Actuaban entre otros los entonces desconocidos Valeria Lynch y Horacio Fontova 
 
                    video HAIR" Teatro PREMIER y ASTROS. Deja que entre el sol!!
 
 
                    En Youtube decubrí un simpático video donde bailan al ritmo de esta canción
 
                    video Fremont Street Experience, Aquarius/Let the Sunshine In - 2
 
                 Espero que lo disfruten. Un abrazo. Toni

1 comentario:

Ricardo Vonte dijo...

Yo la obra la ví en Mar del Plata durante mi luna de miel en enero del '74. Valeria Lynch, el Negro Rada, Mirta Busnelli, Fontova y tantos otros. Un gratísimo recuerdo Toni. Para bien recordar, hoy después de leer tu nota, me bajé en música un montón de versiones a cual más linda de "La Era de Acuario y Deja que entre el Sol" Un abrazo.
Trinjaus