miércoles, 10 de junio de 2009

Humor de Miércoles (trucho) tris

   Por una sonrisita a pesar de todo
 
Lo que dicen los hombres y lo que realmente piensan
 
Te ves muy guapa = Me gustaria acostarme contigo
Quieres ir a cenar? = Y despues me gustaria acostarme contigo
Te puedo llamar de vez en cuando? = Y despues me gustaria acostarme contigo
Quieres tomar una copa? = Y despues me gustaria acostarme contigo
Lindo vestido = Lindo busto
Se te ve bien el pantalon = Lindas nalgas
Estoy aburrido = Nos vamos a la cama?
Yo tambien te quiero = Ok, ya lo dije ahora vamos a la cama
Me cayo muy bien tu amiga = Quiero acostarme con ella
A cualquiera le puede pasar = Eres una pendeja
Solo a ti te Quiero!!!! = Y a Silvia,Martha,Paulina,Andrea............
Te quieres casar conmigo? = Necesito quien me cocine,lave,planche......
Te ves diferente = Estas engordando
Hablemos = Estoy tratando de demostrarte que soy una persona sensible a ver si despues podemos ir a la cama.
(De compras): Ese esta muy bonito= Y la modelo se ve muuy buena
Todo te queda muy bien= Elige cualquier pinche vestido, ya me quiero ir
 
                        Saludos. Toni

No hay comentarios: