viernes, 12 de junio de 2009

LAS PETUNIASSSSSS

LAS PETUNIASSSSS que acertó ANGELICA

 

La pregunta de Trinjaus FUE

Alguien sabe en donde se encuentra esta panadería?

Y si alguien acierta, entonces que cuente un poquito de la historia.

 

La respuesta de ANGELICA

Si no me equivoco es la panadería de la Isla Martín García. Es?

 

O sea contesto la primer pregunta y con miedo   ES?

 

Danielito  PUSO  que al lado hay una Iglesia y que hace esquina, nombre de la panadería, nombre del panadero, que DICE la placa de bronce, quien iba a tomar mate y comer PAN DULCE.-

Encima fui HONESTO que nunca había ido, pero veo que en este BLOG estoy siendo DISCRIMINADO  y me quieren sacar el primer premio ( antes lo repartía pero ahora lo quiero ENTERO ) o sea que voy a recurrir al INADI

 

Y no lo firmo en REBELDIA 

    12/06/09     1,19 Hs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las petunias, son hermosas...

Antonio dijo...

Pero Danielito ...

Que mejor premio que compartir el 1er. puesto con la compañera.

Un abrazo.

Daniel Gomez dijo...

Ya me estoy volviendo VIEJO
Con esas palabras dulces de ustedes DOS, me estan hablandando y por ahi no voy al INADI