viernes, 12 de junio de 2009

LOS PREMIADOS Y LOS PREMIOS

Queridos compañeros: nunca hubiera yo imaginado que la simple foto de una panadería en un recóndito lugar de este País, diera tanto para hablar, escribir, investigar, y llevara además a tantas derivaciones culinarias. Indudablemente, me alegro que un simple acertijo hiciera movilizar las neuronas, los recuerdos y el interés de los participantes. Ahora bien... vayamos por partes. La indiscutible ganadora por haber contestado correctamente y en primer término a la consulta, fue sin lugar a dudas Angélica, si bien en ese momento su respuesta fue algo dubitativa.. Esto no desmerece en forma ninguna el esfuerzo en la deductiva investigación de Daniel Gómez que fue, desde todo punto de vista, sumamente interesante y , aunque en segundo término, él también contestó correctamente. El valor de su respuesta es por demás premiable cuando dice no conocer la isla. Por otro lado, hacía un tiempito que Daniel no participaba activamente de este blog y eso me generó un inmenso placer. Referente a los correspondientes premios, es aquí donde no recuerdo haber prometido ninguno al ganador o a los ganadores del acertijo. Siempre supuse que las participaciones en el blog eran "ad honoren", pero si lo prefieren, de ahora en más podemos estipular estímulos materiales a los participantes y transformar el blog en una especie de bingo o lo que sería aún mejor, ofrecer sumas de dinero por las notas que se publiquen lo que sin duda alguna, multiplicaría esa participación en el mismo.  Pero como creo que esa no es la idea creadora original del Blog de LA GRAN PROMOCION, y como sé que lo de los premios es una broma, tomen esta propuesta también como una chanza. Angélica se autorresponde en su ¿DONDE RETIRO EL PREMIO? cuando comenta "Gracias Ricardo por hacerme recordar tiempos lindos!" Creo que se autopremia. Y Daniel Gómez cuando dice "Trinjaus ya me debe un montón de cosas" se refiere a dos docenas de facturas que aún debo, y eso es verdad, por haber encontrado a dos de nuestros compañeros de Mecanismos Electrónicos. Ahora, si sigue sumándome deudas, será tal vez porque no le conforman los halagos, agradecimientos y reconocimientos varios a su destreza investigativa en todos los órdenes. Por lo tanto amigos míos, y respondiendo también a Toni, si no hubo premio ofrecido no hay nada que repartir y por lógica ningún nuevo acertijo. Lo que no quiero dejar de expresar, y ésto tómenlo como premio virtual, es mi agradecimiento a la participación de todos ustedes en este acerijo fotográfico de la Isla Martín García.
Los quiero mucho a todos.
Ricardo Trinjaus 
 


Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Ricardo:
Verdaderamente disfruté, cuando fui a buscar las fotos de la Isla, ya que encontré en ese cajón, otras muchas hermosas fotos que eran recuerdos. !Una acción siempre moviliza a muchas otras! Así que espero que sigan los acertijos.
Besos
Ang.
P.D.
Al principio mi respuesta fue algo dubitativa por la cantidad de años que hábían pasado de nuestra ida a la isla. Fué en el 93.

Antonio dijo...

Querido Ricky acabás de entregar el premio a todos los lectores de blog.

Muchas gracias.