jueves, 25 de junio de 2009

Uy!...

Mis muy queridos amigos y compañeros de "la gran promoción": En efecto, he sido yo quien envió ese mensaje un "poco embarullado" (un poquito..eh!), al blog…..Menos mal que nuestra querida Angélica interpreta mensajes difíciles! y logró descifrar el envío…..Ahora no me van a decir que el contenido no es interesante y refleja cabalmente lo que sucede en un cajero automático!.....Bueno, disculpen las niñas!...y vos Angélica, que no eres como el resto, no estás comprendida en la generalidad de los casos!....Les prometo que el próximo mensaje se los envío en idioma terrestre!....Un abrazo para todos….René.

 

PD: ….como hermana no tengo!.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero querido René! SI soy como el resto de mis hermanas de género. Es más, las cosas que relatan que les pasa a las mujeres en el cajero, a veces me han sucedido a mi.
Pero a favor, igual que a mis hermanas de género, desarrollamos otras habilidades, por ejemplo: interpretar Power Point.

!!!Besitos para todos!!! Ang.