viernes, 12 de junio de 2009

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DI NAPOLI !!!!!!

Hoy cumple años el creador de nuestro Blog de LA GRAN PROMOCION. En tu cumple Héctor Di Nápoli y desde aquí, desde tu blog que es también el nuestro, te envío en nombre de todos los compañeros los mejores deseos de felicidad. QUE TENGAS UN HERMOSO AÑO. El año pasado para tu cumple te fuiste a pasear en globo. Y en este año... ¿cual será la sorpresa que vas a darnos? ¿Cómo te ves con el traje de astronauta o tal vez de safari en el Africa?
Un gran abrazo amigo del alma.
Ricardo Trinjaus


¡Es hora que descubras quién sos! Alguien puede conocerte mejor que vos mismo.

10 comentarios:

Daniel Gomez dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS


Daniel Gomez

Anónimo dijo...

!!!Feliz cumple...!!!!

Un abrazo
Angélica

Antonio dijo...

Me uno a los deseos del resto de los compañeros.

Muy feliz cumpleaños querido amigo.

Un fuerte abrazo.

Jorge Luchia dijo...

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Me tranquiliza que este año el agasajo consista en una simple y familiar cena y no un intrépido desafío.

Un gran abrazo para un gran amigo.
Jorge Luchia

Ruben Rodriguez dijo...

Muy feliz cumpleaños......! Comparto ampliamente los deseos y comentarios del resto de los amigos.
Saludos un fuerte abrazo.
Ruben

daniel kritz dijo...

Te canto lo que cantabamos algunos en la division cuando alguien cumplia anios:

Pija verde no madura....con musica del feliz cumpleanios..
Como ves era una distorsion intencionada del Hapy verday to you..
Bueno ahoraq : FELIZ CUMPLEANIOS..
Daniel

napoli dijo...

Muchas gracias por todas la felicitaciones !!
Este cumple fue de bajo perfil, sin festejo pero contento, se acuerdan de mi los mejores amigos. Un abrazo grande.

Antonio dijo...

Que buena foto la del amigo Héctor.

¿Alguien está usando el Photoshop?

Ricardo Vonte dijo...

Me encantaría usar el photoshop pero no sé. Esta foto es absolutamente natural y sin retoques. Me costó bastante lograr un buen retrato del amigo Di Nápoli...jajaja... pero creo que lo logré. Un abrazo.
Trinjaus

Antonio dijo...

Realmente te felicito Ricky, conseguiste una excelente foto del amigo Nápoli. Se lo ve muy bien tanto exterior como interiormente.
Creo que es el mejor retrato de Héctor.

Un abrazo.