miércoles, 10 de junio de 2009

¿DONDE RETIRO EL PREMIO?

Queridos compañeros:
Me declaro ganadora del acertijo que propuso Ricardo y que investigó exaustivamente Daniel Gómez. ¿Saben porqué? Estuve ahí hace varios años, en 1993. Fuimos 2 matrimonios a pasar un fin de semana. Nos quedamos en la Hostería que tiene la isla Martín García, en pleno invierno.
Fuí a la panadería de la foto y recuerdo que compré varios ejemplares del famoso "Pan Dulce", para traer de regalo. Pero,... ¿Quieren que les diga la verdad? El mejor  Pan Dulce es el de "Plaza Mayor".  Para mi no hay otro que lo supere...
 
¿Que me gané?
Besitos
Angélica
 

9 comentarios:

Daniel Gomez dijo...

REPARTIMOS
Lo mio es HAZAÑA sin saber un pito ACERTE
Trinjaus ya me debe un monton de cosas

Daniel Gomez

Antonio dijo...

El premio le corresponde, sin lugar a dudas, a Angélica por ser la primera que dió la respuesta correcta.

Pero debido a la soberbia respuesta de Daniel, también el compañero merece un premio.

Creo que el nuevo acertijo de Trinjaus puede ser el siguiente: como se reparte el premio y (tal vez lo más difícil) cuál es dicho premio.

Un abrazo y felicitaciones a ambos.

P.D. Angélica: que es "Plaza Mayor" y donde está?

Anónimo dijo...

Toni:
Plaza Mayor Venezuela esquina San José, Tel. 383-0788/3802. Elaboran, todo el año, pan dulce con fruta escurrida, nueces chilenas, almendras californianas, avellanas italianas y castañas de cajú brasileñas, a razón de 200 g de frutas por cada 100 g de harina, sin conservantes.
!!Hum!!...Creo que voy a suspender la dieta por algún día y voy a ir a buscar uno. Se me hace agua a la boca...

Daniel Gomez dijo...

Si el Martin Garcia vale U$S 9 este debe valer 40 dolares

daniel kritz dijo...

Bueno se ve que ustedes no estuvieron en el barrio de Belem en Lisboa-
Alli hay una visita obligada a la pasteleria de belem y probar los pasteis(pasteles) lean algo sobre eso:

UBICACION
-------------------
Se encuentra en el barrio de Belem, donde el Tajo desemboca en el mar, a escasos pasos del Monasterio de los Jerónimos.
La dirección exacta es Rua de Belem 88-92
EL LOCAL
-----------------

Historica pasteleria en Lisboa, fundada en 1510 que cuenta con unos amplisimos salones con capacidad para 500 personas sentadas.

EL SERVICIO
------------------------
Gran cantidad de empleados corriendo de mesa en mesa, aún así el servicio es de los más correcto. Dicen que cuenta con 100 empleados.
LOS PASTELES DE BELEM
----------------------------------------
Riquíiiiiiisiiiiimosssss estos pastelitos de crema espolvoreados con canela y azucar glassé , dicen que la receta es secreta y se elaboran en la oficina de sagredo (Taller del secreto), que así es como llaman al horno de esta pasteleria.
El precio: no llega al euro la unidad.

CONCLUSION
------------------------
Yo, como anteriores viajeros la catalogo de "obligada visita".
son riquisimos!!!!

Anónimo dijo...

Este blog me está haciendo engordar...
Daniel: No adivinaste la receta secreta de esos pastelitos?

daniel kritz dijo...

Angelica:
La receta es un secreto muy bien guardado muchisimos anios y la sensacion es de una crema de huevo o pastelera con canela, cuando la comes estas muy ocupado en disfrutar y te olvidas de analizarla...

Anónimo dijo...

Pués a mi me pasa al reves. Si como algo nuevo y me gustó, lo analizo hasta que lo saco. Es como un desafio.
Analizo: textura, sabor, color, aroma, tipo de cocción y si es posible trato de adivinar los ingredientes. Luego voy y hago pruebas tipo laboratorio, para ver si me sale.
Mi pobre familia ha tenido que probar cada fracasos que no te cuento... y cantidad de cosas que ni el perro las quiere.

Ricardo Vonte dijo...

En BOMBONELLA, Av.Corrientes 1479, se pueden conseguir los famosos pandulces de Martin García. Ellos son los distribuidores en Capital.
Trinjaus