lunes, 8 de junio de 2009

PARA EMPEZAR BIEN EL LUNES

LA AMANTE
 Un matrimonio estaba comiendo en un restaurante cuando  observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida.
La señora le comentó a su marido:
 Ese que entró es Juan, pero ésa no es su mujer!!!!.
 No..., es una amante que él tiene - dijo el hombre calmadamente.
 La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo y el marido la paró en seco diciéndole:
 No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida.
 El matrimonio sigue comiendo, cuando se acerca a ellos una mina buenísima, que le dice al marido:
Papi, me dejaste esperando ayer.....Qué pasó.....?
Sí, se me presentó un problema..... Pero yo paso por tu casa hoy...
 OK, nos vemos - dice la chica, retirándose de la mesa.
 Ante el asombro, la mujer desencajada le pregunta enseguida a su marido:
 Y ESA.....?????..... ¿QUIÉN ES...?????
 Esa es mi amante, le aclaró el hombre, tranquilamente...
 La mujer se puso como loca, y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio.
 Por favor bajá la voz, le dijo él....No hay problema, te doy el divorcio.... 
Pero acordate que  todos mis bienes son propios y por eso el departamento, la casa de fin de semana, la de Punta del Este y las empresas  están a mi nombre.
También andá olvidándote de las vacaciones cada tres meses a las mejores playas y al extranjero.... ah!!  y de tus tarjetas de crédito, el pago de todos los
servicios de la casa, de tu ropa de marca, zapatos,  tus Spas, el terapeuta, las compras en New York, tu BMW y la pensión de tu mamá....
 La mujer se calla y luego de analizar por unos segundos la situación, le dice al marido:
 La amante de nosotros es más linda que la de Juan,  ¿verdad  gordo? ....

 

Un abrazo para todos

Trinjaus



Tus elecciones hablan por vos. ¡Conocé quién sos realmente!

2 comentarios:

Antonio dijo...

Muy bueno Ricky, pero eso es ficción (o me equivoco?).
Un abrazo.

Ricardo Vonte dijo...

Te aseguro Toni que por aquí, por el estudio, vemos muchos casos cuya explicación se asemeja muchísimo a este cuentito. Decía mi abuelita: "Hay de todo en la viña del Señor".
Un abrazo.
Trinjaus