martes, 30 de junio de 2009

Gracias Daniel por rastrear mis huellas !!

Me llamo Eduardo Marjovsky y no se si alguien de ustedes (además de Daniel Gomez) recuerda que estudiamos juntos hasta el cuarto año y en un determinado momento decidí que la disciplina no es para mi, abandoné y me convertí en autodidacta, sino en electrónica, por lo menos en la vida... Así las cosas, la adolescencia y la búsqueda de las raíces de mis antepasados me conducieron a Israel y a la realización del sueño socialista de un mundo mejor, que por supuesto se frustró, pero Yo ya era parte de este efervecente país y aquí me quedé, partícipe de todo lo bueno (y lo malo) que este nos ofreció, formé familia, Dios me brindó dos hijos, parejita y ellos mientras tanto alcanzaron a traernos 5 nietos, no sea cosa que envejecemos aburridos... y aquí estoy, así pasaron 45 años como si fuera un día, pero decirles la verdad, todos los recuerdos del enet 36 o como se llame, desaparecieron de mi memoria arrumbados en un rincón de la mente, por falta de uso (de los recuerdos, no de la mente), muy de vez en cuando me encuentro con las dos únicas fotos que tengo de la promoción cuando busco algo en el viejo album pero no me llaman la atención, parte del pasado, un accidente de la vida, nada mas...     hasta que en un luminoso día del siglo XXI, en la así llamada era del internet, un tal Daniel Gomez decidió buscarme, remover el polvo y las telarañas de mi oxidada memoria y conducirme tomados de la mano a su virtual panteón el album "cole28" y de ahí un pequeño paso mas y quedé cautivo del encanto : "LA GRAN PROMOCIÓN" , no es facil escarbar y escarbar, recordar un nombre o un detalle, comparar entre aquellos de entonces y nosotros de hoy, tratar de imaginar que pegamento une a esta gente después de tantos años, según las fotos da la impresión que la pasan bien juntos, que tienen algo en común..., algo que no me pertenece, algo que nos separa, pero al mismo tiempo me siento abrumado y emocionado, quizás algo nos une, el tiempo dirá;  me resta solo agradecerte, Daniel, a la iniciativa y a esta buena acción, o que tu seas sin saberlo solamente el emisario de una divina iluminación, lo que sea, gracias por haberme encontrado.  
Esta es mi dirección : e_mer_hav@hotmail.com , si alguien quiere escribirme en forma personal y si no por intermedio del blog.
Quizás mi redacción también está un poco oxidada, en mis casi 40 años de israelí mi idioma no se renueva y puede que parezca un poco anacrónico, no tengo como comparar y mejorar.
A propósito electrónica, aquí estudié y me especialicé en electrecidad industrial y automatisación y a eso me dedico hasta ahora, como independiente.
Un fuerte abrazo virtual, por ahora, capaz algún día me de una vuelta por el pago viejo.

Eduardo




¿Quieres conocerte mejor? ¡Conoce lo que Windows Live tiene especialmente para ti!

5 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

EDUARDO: Bienvenido a "LA GRAN PROMOCION" y consecuentemente a este blog. No hemos sido compañeros pero seguramente, en el infinitesimal diría la profe de matemáticas, algo nos une. Tu redacción en castellano no está para nada oxidada e indudablemente tampoco tus arrumbados recuerdos de la 36/28. Te envío un fuerte abrazo, mis felicitaciones por tu linda familia y quiero que sepas que es realmente un gusto conocerte a través de este Blog. Espero que continuemos en contacto.
Ricardo Trinjaus
P.D.: Daniel Gómez, yo sé que no te gusta que te alaben, pero te anotaste otro punto como investigador. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hola Eduardo:
!Bienvenido a nuestra comunidad! Yo tampoco recuerdo si fuimos compañeros, pero tu cara de joven es como si la hubiera visto dentro de la escuela.
Un abrazo
Angélica

P.D. Queda todavía alguien de la promoción que nuestro detective
D.G. aún no haya encontrado???

Antonio dijo...

Hola Eduardo:

No fuimos compañeros de aula pero si compañeros de una hermosa etapa de la vida. Es un gusto que aparezcas en este espacio.
Es realmente un placer saber que los compañeros de aquella generación seguimos siendo tan parecidos y que tuvimos y tenemos muchos sueños en común.

Bienvenido a este blog y espero que siga el contacto.

Un fuerte abrazo y saludos para vos y para toda tu familia.

Jorge Luchia dijo...

EDUARDO: Habiendo cursado en "Mecanismos" y no en "Telecomunicaciones" como vos, es obvio que no te recuerdo, ni siquiera se si nos conocimos, pero igualmente la 36/28 nos une en algún punto, y esa la razón de la alegría expresada en los comentarios anteriores, la cual comparto plenamente. Me sumo " BIENVENIDO AL BLOG "

Saludos.
Jorge Luchia

PD: Recordá que Daniel es el responsable de haberte encontrado, pero vos sos el responsable de no perderte.

Eduardo dijo...

jORGE : muy acertado lo que escribistes en la posdata del comenterio, es el compendio de todo lo comentado hasta ahora y mi responsabilidad.
Gracias a todos por la bienvenida y trataré de no decepcionar.
Eduardo