miércoles, 24 de junio de 2009

Muy bien Ang.!!! Estoy de acuerdo contigo y también creo que era eso lo que intentó publicar René. De lo que no me queda duda alguna es que logró amedrentarnos a todos con un speech tan largo y confuso. Yo por lo menos no me animaba a escribir después de tan compleja ecuación... jajaja... Pero bueno, por suerte abriste nuevamente el fuego y aquí estamos. Vamos a decirle a Di Nápoli, que tiene la llave maestra del blog, que borre en cuanto pueda ese formulismo que ocupa más espacio que todo lo escribimos en un mes. ¿No será que estamos escribiendo poco?... Los quiero mucho a todos.
Ricardo Trinjaus
P.D.: René... por favor comentanos si era ese el power point que intentaste subir. Gracias y un gran abrazo.


¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubrí quién sos realmente!

1 comentario:

Antonio dijo...

Es cierto Ricky, estamos escribiendo muy poco.
¿Que nos sucede?
Saludos