martes, 12 de enero de 2010

MUY BIEN VICTOR WIDMAN !!!

Absolutamente correcta la respuesta e increíble velocidad. Muy buena también la reseña de Chascomús. Sin duda es un hermoso lugar donde nosotros también vamos bastante seguido para cargar las pilas. Felicitaciones Víctor.
Ricardo Trinjaus
P.D.: Ang, hubiera apostado a que conocías el lugar. Besos


Con Hotmail el correo basura es cosa del pasado: nueva tecnología anti-spam avalada por Microsoft, conocé más.

4 comentarios:

Trinjaus dijo...

Víctor: me olvidé una "n" en tu apellido. Donde dice Widman debe decir "Widmann". Mil disculpas.
Trinjaus

Anónimo dijo...

Hola Ricky: Conozco Chascomus, pero no la capilla. Me interesó tanto que decidimos con Marcelo ir un fin de semana a verla. Gracias!!!

Victor:
Buenísima la referencia histórica y geográfica de Chascomus.
Realmente hay que difundir cosas como estas.
Abrazos
Ang

Anónimo dijo...

Estimados Ricardo y Angelica:para ampliar,el padre de mi esposa,era nativo de Chascomús,por eso tiene familiares en la misma. En el año 81 fuimos con mi familia y visité por primera ves la Capilla y tuve la suerte de conocer a la "Negra" Eloisa Alsina, que era como la encargada de la capilla, un ser humano esplendido y encantador,tenía en esa epoca cerca de 90 años,poco después falleció.Ricardo, aceptadas las disculpas, una ene mas o menos no tiene importancia para mí.Si vos o Angélica llegan a ir a Chascomús visiten la Panadería Selecta Alvear 117 hacen unas media lunas exquisitas, mejor que las de Atalaya. Un fuerte abrazo Victor Widmann

Trinjaus dijo...

No se me ocurrió preguntar quien era ni conversar con él, pero cuando fui a sacar las fotos, había un mulato ya mayorcito que estaba encendiendo todas las velas del santuario. Esperó pacientemente que yo tomara las fotografías y cuando salí a la calle, entonces recién cerró las puertas de la pequeña iglesia porque ya estaba anocheciendo. Me llamó poderosamente la atención el hecho de encender las velas para cerrar las puertas inmediatamente después. Algo así como que las velas quedan encendidas por la noche, en secreto y a modo de ritual. Probablemente ese señor sea algún descendiente de doña Eloisa Alsina. Seguramente sabrás vos algo al respecto y sinó, seguro que lo averiguarás en algún próximo viaje a la encantadora Chascomús. Saludos.
Trinjaus