viernes, 1 de enero de 2010

Hola...un poco tarde...

Hola a todos,

 

Un poco tarde y explico, en segundo lugar porque quería ser el primer mensaje del 2010, pero Daniel K., se me adelanto, aunque para ser politically correct, si utilizamos el horario del blog (como las normas IRAM, los horarios son standard y se respetan), el mensaje de el, esta posteado todavía en el 2009.

 

Lo Primero, es mis disculpas por no haber escrito antes y decirles que me puso muy contento ver al Toni, Trinjaus, Di Napoli, Luchia, el Fatiga y Ruben R., después de tai..tantos años y agradecer nuevamente a Trinjaus que se ocupo de arreglar el encuentro. GRACIAS ¡!

 

Pense como seria el encuentro ? Los reconocería ?. Yo estaba parando en la casa de un familiar en V. Crespo, asi que decidi no voy en taxi, sino en el 65, para hacer casi el mismo recorrido que hice durante 5 años, subiendo en Juan B. Justo y Corrientes, con frio en invierno y teniendo que cargar con el saco, bufanda, sobretodo…. y ese tablero de mierda…que se enganchaba al subir. Las charlas con los habitúes de ese horario, etc.

 

Y llegue al lugar de encuentro y en segundos fue como si ayer nos hubiésemos visto ayer. Los vi bien (al menos por el “diente”… nadie quería comer… pero de la pizza… ni las migas…) y eso es importante. Este acontecimiento tuvo por mi lado también el eco familiar, mi Sra e hijos, todos curiosos de cómo había ido. Les dije, son los compañeros que me acompañaron en una etapa de mi vida.

 

Fuera de eso paseamos por B. Aires, Iguazu, comimos como si fuera el fin del mundo, familia, etc… y vuelta a casa.

 

Hasta la próxima y un abrazo ¡!

 

Pancho,

 

PD: Rene, le mostre tu correo a mi hermano (viaje para el cumple de 70) y se puso muy contento. Comentario nada mas…. cuando lo viste en la ENET, estaba yendo a anotar a su hijo Dario (hoy Ingeniero). Un abrazo para vos.

 

********************************************************************

Leonardo Cusnir

leonardo@cusnir.com

Ph :     +972-54-4735032

FAX :  +972-77-4505450

 

2 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

PANCHO: Para mi también fue un gran gusto y una alegría compartir una mesa con vos y el grupo; no es común, cuando un grupo se junta después de tai..tantos años, poder evitar la dispersión, el divague o la charla intrascendente, y aquí, creo que por mérito tuyo, la cosa fue muy diferente, en una apretada reseña cada uno contó su vida a lo largo de los tai..tantos años y por cada boca había una docena de oídos atentos.
Espero que se repita, cuando viajes a Buenos Aires no dejes de avisar, mientras tanto tenemos el maravilloso blog de La Gran Promoción.
Felicidades, buen año y hasta pronto.
Un abrazo. Jorge Luchia

Trinjaus dijo...

Hay hechos que luego transformados en recuerdos se llevan para siempre en el alma. Encontrarnos, removió esa vorágine de cosas dormidas pero nunca olvidadas. Y como dijo Jorge, esta reunión tuvo la particularidad de la reseña de nuestras historias sintetizadas pero vividas a lo largo de los tai... tantos años (qué linda expresión esa). Descuento que seguiremos en contacto y tal vez, por qué no, podamos volver a reencontrarnos en vivo y en directo en algún próximo viaje. Un abrazo muy fuerte Pancho, y muy feliz 2010 para vos y toda tu familia.
Ricardo Trinjaus