miércoles, 20 de enero de 2010

EL SEXO Y LOS JAPONESES

 
El post de Horacio me recuerda una historia.
 
En época de Reyes, palacios y Princesas merodeaba el castillo un sátiro japones, ante tal amenaza la Princesa era escoltada noche y día por personal de seguridad de la familia real. A pesar de ello el sátiro logro llegar al dormitorio de la Princesa, y desde lo alto  saltó a los pies de la cama, desnudo y listo para el ataque. Sorprendida la Princesa gritó desesperada.
 
- ESCOLTAAAA ... ESCOOOLTAAA...!!!
 
A lo que el sátiro respondió.
 
- Es colta pelo goldita ...!!!
 
 
Un abrazo para todos.
Jorge Luchia   



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

8 comentarios:

Horacio Wolfman dijo...

Bien Jorge, pero o estan todos de
vacaciones o estos chistes no gustan....
Si no hay comentarios, al menos yo,
los bajo de cartel. Pero que después no pidan a los gritos que
regresemos con el estilo. Creo que
de no haber comentarios, con estos
chistes se debe "parar".
Horacio Wolfman

toni dijo...

Hola Horacio:
Permitime disentir con tu pensamiento.
El hecho de que no haya comentarios no significa que no gustan.
A mi (y pienso que le sucede lo mismo a muchos otros) me resultan muy divertidos y graciosos. Me hacen pasar un buen momento. Cosa que agradezco y mucho.

Como alguna vez hablamos con Ricky, el motivo por el cual un post tiene o no comentarios, es un poco misterioso. No depende del tema, del autor, del día, etc., etc.
Por alguna razón a veces uno tiene deseos de escribir y otras no, en fin...

Un fuerte abrazo y sigan escribiendo cosas divertidas. Está muy bueno.

Horacio dijo...

Tocayo,
Concuerdo con Toni, no me baje los brazos tan rápido, siga la filosofía de los personajes, los Japoneses con paciencia "penetraron" en USA poco a poco y los hermanos del norte siguen creidos que ganaron la guerra.

Un Abrazo, Horacio N.

Trinjaus dijo...

Estoy de acuerdo con Toni. Yo no espero comentarios de los chistes. Y ojo que yo también los publico. Por costumbre simplemente los leo, los disfruto, y creo que el mayor mérito que nuestros chistes tienen, es el de que luego los recordamos y se los contamos a terceros que no tienen relación con este blog. Y eso sucede. De tanto en tanto hago en lo personal algún comentario, o porque realmente es desopilante, o porque como en tu caso u otros casos hacía mucho que no aparecías. Pero la falta de comentarios no signofica que haya que levantar la sección humorística. Y menos la tuya que es pionera en este blog. Querido Horacio: no los bajes de cartel ni dejes de subir otros. El buen humor es siempre bienvenido y nos dá ese pequeño respirito en nuestras trajinadas vidas. En cuatro palabras: SON MAS QUE NECESARIOS. Un fuerte abrazo y a no bajar la guardia.
Ricardo Trinjaus

Anónimo dijo...

Horacio W.: Yo solo te voy a hacer este comentario. Me reí tanto del chiste que lo llamé a Marcelo para que lo leyera.Luego lo copié y se lo mandé a mi hermano que vive en Madrid. Como si fuera poco, yo formo parte de una red de mujeres ex-compañeras de CNEA, que nos pasamos chistes feministas y algunos machistas, cuando son buenos. Obviamente lo copié y lo mandé.

Bs. Angélica

Horacio dijo...

Yo no es por patear el tablero, pero se lo mostré a un compañero de trabajo Japones y no le causó ninguna gracia, pero es medio secote, no lo tomes en cuenta.

Un Abrazo, Horacio N.

P.D.: La otra es publicar comentarios, mirá todos los comentarios que generó tu comentario.

toni dijo...

"bien Jorge"

Horacio Wolfman dijo...

Me alegra de que lo que fue "un chiste" mas, haya hecho saltar esta
cantidad de opiniones que sostengo,
es lindo que las expresemos y paulatinamente se integren todos a
sumar humor al blog, nos sirve, sin importar los comentarios.
Finalmente y esto no es chiste, debo aclarar que no se, en cada casa, en cada flia.quienes de sus integrantes tienen acceso al blog,
(me refiero a chicos)lo que me hace pensar muy bien el tipo de chiste a publicar. También sigo manteniendo el mismo respeto de toda la vida a la Sra. Angélica.
A partir de hoy, agarrate Catalina.....Ja Ja ja
Los quiero mucho
Horacio Wolfman