miércoles, 27 de enero de 2010

UN POCO DE HUMOR ! ! !

Un joven porteño busca empleo y encuentra un aviso que dice: "asistente para ginecólogo se necesita". El tipo llama
por teléfono para averiguar: me puede informar detalles sobre el empleo ? . El recepcionista le dice, se trata de preparar a las pacientes para el axamen. Las debe ayudar a
desnudarse, lavar prolijamente sus partes íntimas y dejarlas en condiciones para que las revise el doctor; el sueldo es de $ 4000.- y debe ir hasta La Plata, unos 55 Km. de aquí. Bueno, no hay problema, dice agitado el postulante. Trabajar en La Plata no es tanto problema... No pelotudo,
el trabajo es aqui, en Bs. As., la fila de postulantes ya llega
hasta La Plata.........!!!
      Coproducción
                                   R. Trinjaus-H. Wolfman



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

4 comentarios:

Trinjaus dijo...

Gracias por lo de "cooproducción". Este cuento chistoso merecía estar publicado en el blog. Yo sólo te dí la idea cuando me lo mandaste por e-mail. Un abrazo.
Trinjaus

toni dijo...

Realmente estamos en plena evolución.

Ahora hay coproducciones para escribir cuentos (que está muy bueno !!!).

Saludos.

Horacio Wolfman dijo...

No es simple soportar la responsablidad de contar un cuento,
debemos buscar a un 50 % para compartir.
Buena idéa Ricardo, en contra de lo que yo pensaba, el cuento gustó.
Gracias amigo...
H.W.

Daniel Geoghegan dijo...

Este esta buenisimo, me ganaste de mano Ricardo, porque yo pense tambien subirlo al blog!
Horacio W, esto no quiere decir que los otros chistes no sean buenos!
No arrugues, que aunque no hagamos comentarios, yo por lo menos me cago de risa con los cuentos.
Y a este se los conte a los gringos y se recagaron de risa.
Un abrazo,
Danny