lunes, 18 de enero de 2010

Y YA QUE ESTAMOS DE TURISTAS...

El lugar que les presento en solo 36 segundos de filmación y casi a vuelo de pájaro es conocido por todos. Es de frecuente promoción televisiva nacional e internacional y sin embargo no figura en los circuitos turísticos convencionales aunque todos pasamos por allí con muchísima asiduidad y velocidad. Este pequeño video que filmó mi nuera, la Tana, me pareció interesante subirlo a este blog como un aporte más a las características imágenes porteñas. Creo que no habrán de tardar más que los segundos que dura para descubrir de qué lugar se trata. Espero respuestas y aquí va el link:
TURISMO_POCO_FRECUENTE
Los quiero mucho a todos.
Ricardo Trinjaus


No encuentres sorpresas en tu inbox, encontrá sólo tus mails. Tecnología anti-spam de Hotmail avalada por Microsoft. Ver más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que se suele llamar "Turismo Solciológico". Da mucho para hablar. Muy bueno el video!
Bs.
Ang.

toni dijo...

¿Puerto Madero?

Que lindos recuerdos que se lleva tu nuera de nuestro querido Bs. As.

Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Hola Toni!!!! Donde estabas?

Bs. Ang

Jorge Luchia dijo...

Me resulto impactante la imagen desde la autopista, su existencia es más que conocida, pero nunca había pasado por ese lugar hasta hace muy poco que la usé por primera ves, ignorando el camino más conveniente pregunté en el peaje como llegar hasta la terminal de Omnibus y la respuesta fue:"Debería bajar en la próxima salida pero no es recomendable, se va a encontrar con la villa, le conviene seguir hasta la 9 de Julio y retroceder" ...
Las reflecciones que nos provoca el tema darían para infinidad de entradas y comentarios.

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

daniel kritz dijo...

Despues de haber pasado tantos años fuera de Bs As y ver esa villa ..o ciudad.....nos causo un gran impacto o mejor dicho un gran espanto!!!

toni dijo...

Hola Ang.
me tomé unos días de descanso de la Gran Promoción. De todas formas no pude evitar de leerlo diariamente.
A propósito, te quiero felicitar por el post "MI ciudad". Excelente !!!
Igual que el comentario de Ricky donde "Los Duendecitos" piden trabajo. Impresionante !!!

El blog está muy interesante.

Un abrazo.