viernes, 1 de enero de 2010

FELICES FIESTAS ll

Sr Daniel Gómez:

Por intermedio suyo saludo a todos y cada uno de los integrantes del turno de mañana de la ENET 28 que ha tenido la deferencia de compartir conmigo momentos y recuerdos, pese a la diferencia de edad y aula.

Por tal razón si me permite por su intermedio le adjunto una nota de agradecimiento a todos y cada uno de los que pude compartir recuerdos.

Lamentablemente este año, tuve problemas de salud que me impidieron concurrir con mayor asiduidad.

Lo saludo afectuosamente.

Ernesto Celestino

Hola a todos!

Es mi deseo saludarlos con motivo de las Fiestas de Fin Año deseándoles a todos y cada uno, que sus sueños, anhelos y deseos se les cumplan, junto a sus familias.

Por otra parte quiero agradecer a todos los que, por momentos pude alternar momentos gratos

Agradecer por la deferencia que han tenido para conmigo, porque si bien egresé en el mismo año, cursaba en el turno nocturno, y mis preocupaciones eran mayores en ese momento, porque estaba casado con un hijo que nació en 1967, justo el año que egresábamos y tenia por delante todo mi futuro por hacer, con la responsabilidad de sostener una familia que recién comenzaba a formarse y que Hoy gracias a Dios la puedo ver crecer y disfrutar de ella.

El Ingeniero Héctor Hugo Del Boca, a quién recuerdo muy afectuosamente, conoce perfectamente cuales eran mis planes futuros, los que gracias a Dios los pude concretar también.

Guardo gratos momentos de la Escuela Técnica, como así también el agradecimiento a los Profesores que nos fueron formado profesionalmente, con excelente nivel técnico.

Finalmente quiero destacar la actitud de Daniel Gómez porque con su perseverancia inclaudicable pudo ubicarme, ya que por mi actividad profesional recorrí casi todo el país y recién cuando decidí reiterarme, por que los años de edad así me lo exigían me radique en Buenos Aires.(en 1990).

Perdón si me pongo sentimental, pero los años no pasan en vano dejan huellas no quiero dejar,pasar esta oportunidad para resaltar la deferencia que tuvieron para conmigo al invitarme a compartir momentos con Ustedes, aunque no haya compartido las aulas.

1 comentario:

Trinjaus dijo...

Esta nota realmente me ha emocionado. No compartí, o al menos no recuerdo haber compartido ningún curso con vos ernesto, pero indudablemente tus palabras denotan la excelente persona que sos. Mis mejores y mayores deseos de felicidad, salud y prosperidad para vos y toda tu familia. Un fuerte abrazo.
Trinjaus