jueves, 28 de enero de 2010

UN POCO DE HUMOR ! ! !

Esto se trata de una moraleja muy profunda, ojo !!!
había una vez un matrimonio de conejos muy muy muy blanquitos, de un blanco muy puro. Este matrimonio tuvo familia y la coneja dio a luz cuatro impecables conejitos, tan
blancos y puros como ellos. Un día la coneja observando detenidamente a sus hijitos, descubre que uno de ellos, debajo de una de sus orejas, tenía "un triangulito de pelo negro". Hooo...... que desastre... éste no es blanco y puro como nosotros, ni como sus hermanos. Esto hizo que la
madre lo dejara de lado, lo despreciara y demás cosas.
El conejito fue creciendo, solo desamparado y falto de cariño. (no lloren carajo que sino le tengo que cambiar el título al encabezamiento). Regreso a la moraleja: ya podrido
de la falta de pelota que sufría, opta por rajarse de la casa.
Chapa un palo de escoba, una bolsita, pone sus cosas y se las toma. Luego de deambular mucho mucho, llega a la puerta de un circo donde rápido como n conejo, se manda sin pagar entrada. Se coloca en la primer fila y espera el espectáculo. Luego de varios números, aparece un mago
que empleaba en su actuación, una coneja blanca y pura
como la flia. del conejito. Este al verla se enamora perdidamente de ella y la espera a la salida. Ella lo ve tan blanco y puro que se enamora de el. El tiempo pasa, las cosas pasan y un día, a la orilla de un rio, luego de hacer el
amor, la conejita lo acariciaba y ve que tras de una de sus
orejitas, el conejito tenía un triangulito de pelo negro. Loca,
se levanta y se va, al ver que el no era blanco y puro como
ella. El conejito muerto de tristeza toma el palo con su bolsita y destruido camina por el borde de la vía de un ferrocarril. Al ver que viene el tren, coloca su cabeza sobre
un riel y al pasar el tren, se la corta. (No lloren la puta madre).
MORALEJA :
Nunca pierdas la cabeza por un triangulito de pelo negro!!!!!!
                                              Horacio Wolfman



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón! Se puede pedir explicación? No lo entendi¨. Buuu se me estará atrofiando alguna neurona?
Bs.
Ang

Horacio dijo...

Angélica, acordate de Les Luthiers cuando en la Bossa Nostra cantan Pubis Pro nobis.

Cariños, Horacio N.

Anónimo dijo...

Ahh, era por ahi? Que inocente soy aún, a pesar de mi década sexagenaria.
Gracias por la explicación
Ang.
P.D. Cuando a una le tienen que empezar a explicar los chistes...Uhmm

Daniel Geoghegan dijo...

Doctor, vengo a verlo porque me aparecieron muchas canas en la zona intima…
El ginecólogo dice: muy bien déjeme revisarla.
Uhmmm……., perdóneme señora pero estas no son canas, son telarañas!!

Horacio Wolfman dijo...

Angélica, el otro día comenté la
cuestión de respeto. Este es un cuento "fino" o no?.
Daniel, muy bueno el tuyo...
Horacio Wolfman

Horacio Wolfman dijo...

La señora va al ginecólogo. El doc.
le dice; por favor quitese la ropa.
Donde la dejo doctor? al lado de la mia.....
Horacio Wolfman

Anónimo dijo...

Horacio W:
Yo no puedo decirle a Uds. que tienen mi misma eda, por donde pasa el límite del respeto. Cada uno lo sabe.
Debo reconocer que según "mi criterio" que es muy personal, este blog es muy respetuoso en general. No se habla de política, no hay discriminación de ningún tipo... y debo aclararte que tanto en el industrial, como en la facultad, como en los trabajos que tuve, siempre fui la única mujer o una de las pocas que había y siempre me encontré a gusto con mis compañeros del sexo opuesto.
Bs.
Ang.

Anónimo dijo...

Fe de erratas:
Donde dice eda, debe decir edad

Anónimo dijo...

Horacio W:
Yo no puedo decirle a Uds. que tienen mi misma eda, por donde pasa el límite del respeto. Cada uno lo sabe.
Debo reconocer que según "mi criterio" que es muy personal, este blog es muy respetuoso en general. No se habla de política, no hay discriminación de ningún tipo... y debo aclararte que tanto en el industrial, como en la facultad, como en los trabajos que tuve, siempre fui la única mujer o una de las pocas que había y siempre me encontré a gusto con mis compañeros del sexo opuesto.
Bs.
Ang.

Horacio dijo...

Angélica, no hace falta la Fe de Erratas, es bien conocido y aceptado socialmente que las mujeres siempre se sacan algo de la eda-d.

Cariños a todos, Horacio N.