viernes, 1 de enero de 2010

PARA EMPEZAR BIEN EL AÑO

Quiero en este spot agradecer a todos los que subieron al blog las salutaciones y buenos deseos para este 2010, haciéndoles un pequeño regalito informático. Está especialmente dedicado a ese niño que llevamos dentro y que renace cada año con nuevas energías y espectativas, y también, por qué no, a nuestros nietos. Son dos recuerdos imborrables en una sola cosa, pero realizados en la actualidad. Ojalá les guste y se diviertan como yo. Aquí va el link:
RAPSODIA_BOHEMIA_Y LOS_MUPPETS
 
Ricardo Trinjaus


¿Cansado de borrar spam de tu bandea de entrada? ¡Ganá tiempo con el nuevo filtro anti spam de Hotmail!

3 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Me sorprende pensar en la enorme cantidad de ramas del arte, y por ende, la enorme cantidad de artistas que deben haber intervenido para la realización de esta "joyita", desde los músicos, hasta los editores, pasando por los titiriteros, los iluminadores y tantos otros que el espectador (como yo) ni siquiera imagina.
Muy bueno Riky, gracias.
Jorge Luchia

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR!!!!

daniel kritz dijo...

concuerdo con Angélica- a una de mis nietas (la que le gusta la música y la rítmica) le encanto