domingo, 24 de enero de 2010

LA BIBLIA Y EL CALEFON (PARTE 2)

Cuando el 11 de octubre del año pasado publiqué la foto de nuestra placa en la escuela, lo hice explicándoles lo que había visto en mi corta visita unos dias antes. Les había comentado en esa oportunidad que las placas estaban en una especie de vitrinas estancas junto a una colección de antiguos aparatos (pichingómetros) y otros elementos. También les comenté que esas vitrinas estaban próximas a inaugurarse y que la Señora Directora me había pedido que no las fotografiara hasta que dicha inauguración hubiese sido concretada. Por supuesto que igual las fotografié a la disparada, como espía que no quiere ser descubierto, y entonces hoy recordé esas pocas fotos y de mala calidad por el apuro. Y como creo que ya no hay impedimentos, las publico. Lo de la Biblia y el Calefón se me ocurrió, porque no entiendo claramente por qué conviven en una misma vitrina las placas recordatorias con la exposición de pichingómetros y viejos recuerdos varios.  Aunque ahora que lo pienso... tal vez las placas sean también "viejos recuerdos varios" o mejor dicho "RECUERDOS DE VARIOS VIEJOS".
Los quiero mucho a todos.
Ricardo Trinjaus 


Internet Explorer 8 es más seguro -¡Probalo gratis! Hacé clic aquí

1 comentario:

Horacio dijo...

Ricardo, entre la colección de pichingómetros, veo que se encuentra un tester Simpson 360 y te cuento que en la industria petrolera, en especial en lo que es trabajo de campo, si bien se usan los más modernos Fluke, el estrellato se lo lleva el viejo y querido Simpson 360 por su robustez mecánica, calidad y el tamaño de su cuadrante de lectura, no falta en ningún equipo que se precie de prestar un buen servicio.
No se porque esto me hace sentir bien y útil aún.

Un Abrazo a todos los "360", Horacio N.