lunes, 18 de enero de 2010

Me equivoqué, repetí una foto, pero iba esta...

 

6 comentarios:

Horacio dijo...

JA...En esta me anoto primero, aunque cambió bastante desde cuando repartíamos cintitas celestes y blancas, para mi es el Cabildo.

Un Abrazo a todos, Horacio N.

Anónimo dijo...

Me encanta tu humor Horacio N.

Mario dijo...

Angelica:
yo tambien estoy haciendo turismo en Buenos Aires,toda vez que vengo lo hago,me gusta mucho Buenos Aires,las calles con sus arboles y lugares.
Este domingo anduve por San Telmo,y estuve en el cafe Dorrego,en la plaza Dorrego,habia solamente extranjeros,como es habitual en esta epoca de vacaciones los porteños se van a las playas,hasta los artistas de la calle estaban veraneando.Cuando sali de San Telmo en direccion a Avenida de Mayo y Salta donde hay unos restaurantes españoles que me gustan para alnorzar,no habia nadie en la calle,un desierto,como muestran tus fotos,lo que me dio un desanimo y me volvi para mi casa.Me gusta Buenos Aires,sus calles,sus arboles,lugares y su gente tambien.

Un abrazo a todos.
Mario

Anónimo dijo...

Mario: Yo debo ser muy egoista, pues me encanta la ciudad vacia. TODA PARA MI!!
Bs. Angélica

Trinjaus dijo...

Horacio vuelve a utilizar una vez más su humor inteligente, pensante, intelectual. Muy , pero muy bueno Horacio!!!
Mario: ¿Hasta cuando te quedás en Baires?
Saludos a todos.
Trinjaus

Mario dijo...

Ricardo:

hasta el 16 de febrero me quedo en Baires,vine solo,el 20 de marzo vuelvo a Buenos Aires de nuevo,ya con mi señora,y despues practicamente
nos quedamos en definitivo,gracias a Dios,volver con la frente marchita.
Saludos.
Mario