viernes, 1 de enero de 2010

Buscamos trabajo

Sr. Ricardo:
Ud. no podría, por favor recomendarnos para algún puestito en LOS MUPPETS?  Aunque sea de ordenanza, o ayudante de la rana René?
Desde ya muchas gracias!!! Por favor, no comente nada de esto a la familia de Angélica y Lucio.
Firmado: Los Duendecitos

4 comentarios:

Trinjaus dijo...

Queridos Duendecitos: Lamentablemente no tengo ningún tipo de contacto con esos Muppets, pero les aseguro "que dudaría" en recomendarlos si así fuera. Me parecen ustedes encantadores y sé que tienen la más importante y hermosa de las misiones que es alegrar y divertir a Lucio compartiendo con él los más importantes momentos de su vida; su infancia. Y como si eso fuera poco también ser admirados por grandulones que, como en mi caso, guardan su infancia en un lugarcito del corazón. Lo de ustedes, créanme, es mucho más importante que la popularidad televisiva o cinematográfica que generalmente termina en una cruel contrapartida llamada "fama".
Continúen con esa bella misión y no dejen de aparecer continuadamente en este blog para alegranos desde la fantasía nuestras realidades. Ahhh... y por favor no se olviden de saludar de mi parte a esa linda familia con quienes conviven y darle un besotito a Lucio de quién supongo que este año ya comenzará su escuelita primaria. Duendecitos... feliz 2010 también para ustedes.
Ricardo Trinjaus

Anónimo dijo...

Muy hermosas tus expresiones!!!
Abrazo
Ang

daniel kritz dijo...

Seniores duendes:
Si estan dispuestos a trasladarse a esta comarca, podria indicarles un buen lugar de trabajo.
Como es sabido hay duendes del bosque , donde cada uno cuida de un arbol.
Aca en este pais se plantan muchos arboles para transformar los desiertos- Y cerca de mi casa hay un nuevo bosque donde yo se hay muchos arboles solitos, asi que supongo que ese seria un muy buen job para ustedes siempre y cuando se decidan a emigrar y dejar esa hermosa familia con quien viven hoy en dia.

PD: Alla en la casa de Angelica tienen un arbol para cada uno????

Anónimo dijo...

Sr. Daniel:
Agradecidos por la oferta, pero lo hemos pensado mejor y por ahora nos quedamos aquí.
La dueña de esta casa tenía 2 árboles preciosos: un Tilo y un Jacarandá. Sabe que hizo? Los mandó sacar, porque decía que su jardín era pequeño para semejantes árboles, que le tapaban toda la luz y le ensuciaban mucho el patio, etc. Pero luego se olvidó de todo eso y plantó un parral. Como si fuera poco tuvo que poner un espantapájaros, un tal Remigio, ya que las palomas le comían las uvas.
Sr. Daniel, le contamos que con Remigio y todo, se está quedando sin uvas. Las palomas se le rien en la cara al tal Remigio.
Ahora nos quiere poner a nosotros que somos unos 10 duendecitos, desparramados en lugares ocultos, para ver si con nuestras hechicerias, logramos salvar aunque sea un racimo de uvas.

Un saludo Sr. Daniel y para sus nietos especialmente.
La comunidad de Duendes de Vte. López