miércoles, 27 de enero de 2010

Parece imposible pero sucedio

Hoy es el día internacional del Holocausto,  hay gente que alega que no existió o que la cantidad de muertos era mínima, el general Eisenhower lo previo y mando documentar todo lo que pudo para este momento.
Vean esta presentación y disculpen el mal momento que les hago pasar.
Daniel Kritz
 

5 comentarios:

toni dijo...

Hola Daniel. Vi el video y a pesar de que casi todas las fotos son conocidas, no dejan de ser muy, pero muy impresionantes. Cuesta creer que el ser humano sea capaz de tanta crueldad.

Y todavía hay personas que intentan minimizar esa tragedia y algunos inclusive llegan al extremo de negarla. Increible.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Pienso exactamente como Toni, pero además creo que la gente que lo niega, lo hace por provocación.
Ang.

Trinjaus dijo...

Creo que "la sed de poder" y "la locura vinculada al mismo" son flagelos tan graves como "el olvido". Y ninguno de estos males ha sido aún erradicado de la faz de La Tierra, porque son lamentables características de la condición humana. Y como dijo el viejo Shakespeare: "Cambiarán los actores, cambiarán los escenarios, pero lo que nunca habrá de cambiar es la Condición Humana".
Ricardo Trinjaus

Horacio dijo...

Daniel, creo que tanto horror NO SUCEDIO, creo algo peor aún, Sigue Sucediendo. Para un holocausto es suficiente una sola persona, no hacen faltan miles ni millones.

Un Abrazo Grande, Horacio N.

daniel kritz dijo...

Gracias a todos y a ti Horacio te digo que estoy de acuerdo, matar aunque sea a una sola persona para conseguir cualquier cosa es un horror, por eso no importa que sean 6, o 10 millones o 1 el numero de victimas, pero cuando el numero es grande la tragedia se multiplica.
Hace poco leí sobre el ajusticiamiento de la esposa de Tupac Amaru y dije que era una historia de terror- Toda la conquista de América, tanto del norte como la del sur, fue una gran masacre-También la de África y la trata de esclavos, etc, etc...Los animales matan para comer y la única bestia que mata por placer, por odio o por deseos de conquista es el hombre.