miércoles, 27 de enero de 2010

SIEMPRE ESTOY

Hola Como Están ?

 

Yo una bien y dos mal.-

 

El primero de diciembre tuve una gran alegría, pero el 3 de diciembre nos golpeo la realidad, de este vendito país, no quise publicar nada porque venían las fiestas y no quería entristecer al BLOG.-

 

Y encima este sábado  23, otra mala, falleció un COMPAÑERO nuestro, Carlos Alberto Marinaro, desde que lo encontré nunca me contesto los E-mail, puede ser que ya estuviera enfermo y no quería que lo supiéramos ( son simples conjeturas ).-

 

No encontraba un espacio de tiempo para ponerme a escribir, vi que Angélica puso si alguien sabía algo del Profesor Dato, le quería contestar, pero siempre el tiempo me pasa por arriba.-

 

El profesor Dato se caso con la Profesora Defino y creo que tuvieron 2 hijos ( seguro ) y una hija (duda ) 

 

Daniel Gomez

 

P.D. esto parece un telegrama

 

5 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

DANIEL G.: Con buena y malas siempre estás presente, eso es lo que me alegra, que estás ahí. No se cuan buena es la buena ni cuan mala es la mala pero mi deseo es que la primera se más fuerte.

Un abrazo.
Jorge Luchia

Trinjaus dijo...

Si mal no recuerdo, en algún comentario de este blog, se dijo que Carlos Alberto Marinaro era el hijo del cantor Alberto Marino. Triste noticia sin duda. Dios lo tenga en su Gloria.
Referente a tus buenas y malas personales lo hablaremos telefónicamente ya que no las explicitaste. Lo más importante es tu presencia en el blog, porque las ausencias son siempre motivo de preocupación. Un gran abrazo Daniel. Sabés que te queremos mucho.
Ricardo Trinjaus

toni dijo...

Daniel no se cual será la mala noticia, pero si hay alguna forma en que podamos ayudarte contá con nosotros.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Daniel: Te mandé mail a tu correo.
Abrazo
Ang.

Daniel Geoghegan dijo...

Dicen que si el problema tiene solucion... para que hacerse problema! y si no tiene solucion... para que hacerse problema!
Claro que la realidad es muy diferente.
Daniel, yo tambien me anoto,y si en algo te puedo ayudar, conta conmigo.
Vos formaste esta gran familia y aqui estamos para ayudarte.
Entiendo que hay cosas que son muy personales, pero sea lo que sea conta conmigo.
Un gran abrazo,
Danny